José Coronado habla sobre si iría a 'Supervivientes'

El actor ha hablado de si existe la posibilidad de una participación futura en el programa de Telecinco y ha asegurado que "todos somos supervivientes" de la vida.

José Coronado es siempre uno de los actores que nunca falta en los eventos benéficos de 'Ayuda en Acción' y así ha acudido a la última gala que la fundación ha organizado en Madrid para recaudar fondos para sus campañas. El actor ha confesado que lleva a la organización "en el corazón" pues desde que colabora con ella ha aprendido grandes lecciones de vida. De esta forma José Coronado asegura sentirse bien ayudando pues considera que colaborar con este tipo de organizaciones es casi obligado: "Si no le das salida a esta estupidez que es la fama, mal vamos". Además José ha acudido acompañado de su hijo Nicolás, quien mientras sigue triunfando en la televisión con pequeños papeles en series como 'Servir y proteger', también acompaña a su padre con la colaboración en estos actos.

Por otro lado, José Coronado ha asegurado que es fiel seguidor de 'Supervivientes', sobre todo en esta edición donde incluso llega a tener un claro vencedor por las dote atléticas que luce en todas las pruebas. Así, ha declarado en el vídeo que tienes sobre el artículo si iría o no a una isla a poner a prueba sus dotes de superviviente. Y es que el propio actor ha asegurado que se siente todo un superviviente después de haber sufrido un episodio cardíaco que mantuvo en vilo a toda su familia durante unos días. Un episodio que le hizo cambiar de mentalidad radicalmente aunque considera que él no es el único superviviente: "Cualquier ser humano, si no le pasa lo que a mi le pasa otras cosas: todos somos supervivientes".

Actualmente José Coronado ha confesado estar "como un toro" disfrutando de la vida y priorizando mejor todas las cosas que le rodean, aprendiendo a valorar mucho más lo que tiene y lo importante de la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo