Ana Rosa Quintana se solidariza con Isabel Pantoja: Ella también abandonaría 'Supervivientes'

La presentadora, que cada día comenta las novedades del reality de Telecinco en 'El programa de Ana Rosa', ha explicado los motivos por los que nunca iría al reality de supervivencia.

Ana Rosa Quintana entiende por qué Isabel Pantoja quiere abandonar 'Supervivientes'
Telecinco

Isabel Pantoja tiene una nueva defensora: Ana Rosa Quintana. La presentadora, que cada mañana, al frente de 'El programa de Ana Rosa' comenta la actualidad de 'Supervivientes', ha salido en defensa de la tonadillera cuando sus colaboradores criticaban sus contínuas amenazas con abandonar Honduras. Ya son tres las ocasiones en las que Pantoja ha dicho que quería abandonar: la primera, con las 'Azúcar Moreno', la segunda, tras su primera nominación, y la tercera, el pasado 28 de mayo, después de que el público la salvara de las nominaciones por segunda vez.

Joaquín Prat habla del posible abandono de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Mientras que Joaquín Prat está convencido que Isabel Pantoja dejará el reality antes de que la audiencia decida echarla mientras que Ana Rosa apuesta por ella. "La Pantoja acabará abandonando, la semana que viene tendrá otro bajón y veremos si no se va, la siguiente lo mismo...", asegura el presentador. "Yo creo que no, yo creo que aguantará. Mira Mila que decía que se quería ir y luego aguantó hasta el final", comenta la presentadora.

Ana Rosa Quinta entiende por qué Isabel Pantoja quiere abandonar 'Supervivientes'
Telecinco

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se ha solidarizado con la cantante y, entre risas, ha contado cuáles podrían ser sus motivos para abandonar. "Yo entiendo a Isabel Pantoja. Si yo llevara cinco semanas en Honduras y me estuvieran saliendo las canas, también lo querría dejar", afirma.

Ana Rosa Quintana entiende por qué Isabel Pantoja quiere abandonar 'Supervivientes'
Telecinco

Y es que Ana Rosa ha dejado muy claro cuál es el principal motivo por el que no participaría en un reality como 'Supervivientes'. No es por la falta de higiene o de comida o por estar alejada de sus seres queridos, es por un 'asunto capilar'. "Yo no iría a 'Supervivientes' por las canas", asegura. ¿Alguien más está de acuerdo con ella?

Publicidad - Sigue leyendo debajo