Gonzalo Miró desvela su clave infalible para seducir

El colaborador televisivo acudió a los premios "Inconquistable" de la revista GQ. ¿Será el hijo de Pilar Miró fácil de conquistar? El joven desveló algunos detalles desconocidos sobre sus armas para conquistar y ser conquistado.

Gonzalo Miró acudió a los premios "Inconquistable" de la revista GQ. ¿Será el hijo de Pilar Miró fácil de conquistar? El colaborador de 'Liarla Pardo' bromea y comenta "Si echamos la vista atrás seguro que alguien piensa que está chupado ¿no?. No se no debería contestarlo yo, pero creo que sí, que soy fácil de conquistar". Si afirma que en cambio a él si que le cuesta conquistar más. "No tengo ni idea porqué me cuesta más conquistar a que me conquisten aunque no creo que sea porque tengan miedo porque yo sea un personaje famoso, creo que son otras cosas", comentaba el ex de Eugenia Martínez de Irujo.

¿Cómo conquista Gonzalo Miró? declara que no hace nada fuera de lo normal simplemente trata de ser natural, "creo que lo peor es intentar ser alguien que no eres o aparentar algo que no eres" ¿Y cómo es Gonzalo Miró? "Tengo sentido del humor, con el humor se gana mucho y me considero una persona leal, pero bueno para gustos los colores. Cocinar no se me da muy bien, pero para pedir a la carta tengo mucho arte".

Afirma que no cocina demasiado pero para compensar reconoce "se pedir de la carta... tengo un arte tremendo. ¿Será verdad que tiene miedo al compromiso? Gonzalo considera que en una pareja hay muchas más cosas que casarse y tener hijos, y si no da esos pasos afirma que "no es tener miedo al compromiso, a lo mejor es que soy excesivamente responsable."

Publicidad - Sigue leyendo debajo