Manuel Martos y Amelia Bono se divierten como niños en Walt Disney World Resort

El matrimonio viajó a Florida con sus tres hijos mayores y pasaron unos días inolvidables recorriendo cuatro de los seis parques de atracciones de Walt Disney World.

Manuel Martos y Amelia Bono han hecho un alto en sus respectivas obligaciones cotidianas para dar un fin de curso inolvidable a sus niños. El hijo de Raphael y la hija de José Bono, que se casaron en junio de 2008, son padres de cuatro varones: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, de diez, ocho, cinco y dos años, respectivamente. Junto a los tres mayores, la pareja ha viajado hasta Orlando (Florida) para pasar unos días de emoción y diversión en Walt Disney World, el mayor parque temático del mundo, situado en el estado norteamericano de Florida. El pequeño Jaime ha sido el único que en esta ocasión se ha quedado en casa por ser aún demasiado chiquitín para disfrutar de las atracciones y actividades que ofrece Disneyworld a sus miles de visitantes.

Manuel Martos y Amelia Bono, en Disney
Manuel y Amelia han pasado unos días inolvidables con tres de sus cuatro hijos.
Disney

Amelia estaba tan feliz que se puso una original diadema de strass con las orejas y el mítico lazo de Minnie.

Manuel Martos y Amelia Bono en Disney
Disney

De parque en parque

La familia visitó cuatro de los seis parques que tiene el recinto: Magic Kingdom, Hollywood Studios, Animal Kingdom y Epcot.

Manuel Martos y Amelia Bono, en Disney
La pareja se hizo un selfie ante un seto con la figura de Goofy.
Disney

Durante la visita, Manuel, Amelia y los pequeños tuvieron la oportunidad de conocer a Minnie Mouse y se montaron en algunas de las atracciones más populares, adecuadas a la edad de sus pequeños, como la montaña rusa de los Siete Enanitos o el famoso pasaje de Avatar.

Este viaje, además de un maravilloso broche del curso escolar, seguro que ha sido un fantástico regalo para el mayor de sus hijos, Jorge, que el mes pasado hizo su Primera Comunión.


Publicidad - Sigue leyendo debajo