José Manuel Parada, ingresado por un problema en el corazón

El presentador de 'Cine de Barrio' se ha llevado un gran susto.

image

El presentador de 'Cine de Bario' José Manuel Parada ha tenido que ser ingresado en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid por un problema en el corazón. El popular presentador empezó a sentir molestias y arritmias y fue trasladado hasta el centro hospitalario inmediatamente, tal y como él mismo ha contado al programa 'Buenos días Madrid'. Todo comenzó el domingo, cuando se empezó a sentir mal, pero José Manuel Parada le echó la culpa a sus problemas de tensión, después decidió ir al médico y fue esté quien le recomendó ingresar en el hospital.

Aunque todo se ha quedado en un susto y el presentador ya descansa en casa, de momento tendrá que llevar "un aparatito debajo de la piel y para que desde el hospital vayan controlando cómo funciona el corazón", ha asegurado al programa antes citado. El presentador de 'Cine de Barrio' ha narrado su experiencia con humor después de confesar que está mucho mejor de ánimos. "Cuando vas en ambulancia y te dicen que hay un problema gordo tienes que pensar que puede haber algo definitivo, porque vas al médico normal por tengo una tontería y te dicen: 'Corriendo una ambulancia y que lo lleven'. Si pueden ir ustedes en su coche mejor, era la primera vez en mi vida que iba en ambulancia".

José Manuel Parada vive ahora centrado en sus colaboraciones en 'Viva la vida', programa con el que colabora desde hace unos meses después de pasar varios años alejado de la televisión. Además, el presentador volvía a estar de actualidad hace tan sólo unas semanas gracias a la entrada de Chelo García Cortés en 'Supervivientes', ya que debido a la entrada de la colaboradora de 'Sálvame' en el reality de supervivencia volvió a salir a la luz la relación amorosa que Chelo García y José Manuel Parada mantuvieron en el pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo