María Teresa Campos muestra su dolor ante la muerte de Chicho

La presentadora ha contado cómo se enteró de la triste noticia a las puertas del tanatorio donde descansan los restos mortales de Chicho Ibáñez Serrador.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, María Teresa Campos afectada muerte Chicho, Chicho Ibáñez Serrador
Gtres

María Teresa Campos ha acudido, acompañada de su pareja Bigote Arrocet, al Tanatorio de la M-30 de Madrid para dar su último adiós a Chicho Ibáñez Serrador, que fallecía ayer viernes 7 de junio a los 83 años dejando atrás una larga y exitosa carrera televisiva. Tanto la presentadora como el humorista tuvieron la suerte de conocer personalmente a uno de los creadores y directores más reconocidos en la historia de la televisión española, es más, Edmundo pudo trabajar con él 'mano a mano' en 'Un, dos, tres'. Por eso ambos han querido estar presentes en su despedida, arropando a familiares y amigos en su dolor. La pareja entraba al tanatorio con un rostro visiblemente afectado por la pérdida, es por eso que preferían no hacer declaraciones hasta su salida.

La presentadora ha contado cómo se enteró de la triste noticia; "Estaba jugando a las cartas con mis amigas cuando mi hija Carmen me llamó y me dijo que Chicho había muerto. No me lo podía creer". Y es que justo la noticia llegaba cuando esa misma mañana vivía un emotivo momento con Chicho... "Estaba rompiendo papeles en casa cuando me encontré con una carta que me había escrito Chicho. Todavía no sabía nada de lo ocurrido", ha confesado.

Ha mostrado orgullosa el recuerdo donde se podía leer: "Gracias por tus palabras. Te quiero y te admiro".

De paso, en esta 'reaparición', María Teresa ha querido comentar el éxito de Chicho Ibáñez Serrador lanzando lo que parece ser una pullita a 'Sálvame', programa del que han dimitido sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego... "Forma parte de esa época dorada de la televisión que no se si volverá", y ha añadido; "Estoy a favor de una televisión sin insultos", ha comentado en una clara indirecta hacía ‘Sálvame' y otros programas de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo