Shakira sorprende a Alejandro Sanz en su concierto de Barcelona

La colombiana sorprendió a todos los fans acompañando al cantante español sobre el escenario cantando ‘La Tortura’.

Alejandro Sanz, Shakira, Shakira sorprende a Alejandro Sanz en su concierto de Barcelona, Shakira y Alejandro Sanz, juntos en Barcelona, Shakira, la gran sorpresa del concierto de Alejandro Sanz, Shakira sorprende a sus fans en un concierto de  Alejandro Sanz
Instagram

Shakira sorprendió ayer a todos los fans de Alejandro Sanz cuando apareció por sorpresa en el concierto que el artista ofreció en Barcelona. Los fieles seguidores del madrileño esperaban que, como suele ser normal, que algún cantante internacional con el que Alejandro comparte canciones apareciese arriba del escenario. Pero fue toda una sorpresa escuchar uno de los duetos más míticos de Alejandro Sanz, 'La Tortura', y más que lo hiciera de la mano de Shakira, con quien en el año 2005 convirtieron esta canción en el 'hit' más escuchado del verano.

La cantante colombiana hizo su aparición por sorpresa en Cornellà, en el estadio donde se celebró el concierto y las gradas y la pista estallaron al verla aparecer derrochando energía sobre la pista. Fue uno de los momentos más emocionantes del concierto. Shakira y Alejandro Sanz rememoraron este éxito ante la expectación de todos los presentes.

“¡Sorpresa! Voy a estar cantando con mi amiguito Alejandro Sanz en Barcelona. Estoy muy feliz porque ya estaba extrañando los escenarios”, aseguraba Shakira en un vídeo en Instagram apenas cinco minutos antes de saltar al escenario.

View this post on Instagram

Sorpresa! Con mi amigo Ale en 3’ segundos

A post shared by Shakira (@shakira) on

Y el la presentaba por todo lo alto: "Tengo una amiga que cuando nos juntamos es como esos eclipses que ocurren muy de vez en cuando pero que espero con un cristal en los ojos para que no se me escape nada. Una amiga que sólo con su cercanía se me regula el PH del alma y si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella. No me di por vencido, a pesar de que ella es un planeta que habita en otra galaxia, le pregunte si vendría a darnos un abrazo. Les presentó a mi planeta favorito: Shakira".

Al pronunciar su nombre estallaba el júbilo en el estadio, y los dos entonaban juntos la canción con la que tantos éxitos han cosechado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo