Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se disfrazan de la Duquesa de Alba y Goya

La duquesa de Montoro y su marido han ha revolucionado a sus seguidores en Instagram con unas originales imágenes de ellos disfrazados para una fiesta muy especial.

La duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, y su marido, Narcís Rebollo son un matrimonio que puede decir que se toma la vida con mucho humor y disfrutan cada minuto que pasan juntos como nadie. Ya su boda en Las Vegas vaticinaba sus ganas de pasárselo bien juntos cuando decidieron casarse vestidos de Elvis Presley y de Marilyn Monroe.

Eugenia y Narcís tuvieron una fiesta de disfraces con amigos y dejaron a todos sin palabras cuando aparecieron vestidos a imagen y semejanza de María del Pilar Teresa Cayetana de Silva Álvarez de Toledo, 13ª Duquesa de Alba, y Francisco de Goya, su pintor de cabecera.

Los trajes fueron obra del diseñador Lorenzo Caprile y Peris Costume, al que la propia Eugenia agradecía personalmente su gran labor para recrear el vestido que la duquesa lleva en el famosísimo cuadro de Goya.

"GRACIAS una vez más @lorenzocaprile por estas joyas de trajes😍eres único❤️" escribía Eugenia para agradecer al modisto sus trajes, que estaban recreados a la perfección.

Y es que no les falta detalle y como era de esperar, las alabanzas se han multiplicado en el perfil de Instagram de la duquesa. Y hablando de detalles hasta el perrito de su antepasado estuvo en la original fiesta de disfraces.

Las imágenes fueron tomadas en el Palacio de Liria, propiedad de la familia Alba, y en una de ellas podemos ver cómo Narcís bromea imitando a Goya dando los últimos retoques a su famoso cuadro mientras Eugenia mira divertida a la cámara.

El cuadro que aparece en la imagen es un réplica tal y como aclara la propia Eugenia en el texto que acompaña a las divertidas imágenes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo