Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se disfrazan de la Duquesa de Alba y Goya

La duquesa de Montoro y su marido han ha revolucionado a sus seguidores en Instagram con unas originales imágenes de ellos disfrazados para una fiesta muy especial.

La duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, y su marido, Narcís Rebollo son un matrimonio que puede decir que se toma la vida con mucho humor y disfrutan cada minuto que pasan juntos como nadie. Ya su boda en Las Vegas vaticinaba sus ganas de pasárselo bien juntos cuando decidieron casarse vestidos de Elvis Presley y de Marilyn Monroe.

Eugenia y Narcís tuvieron una fiesta de disfraces con amigos y dejaron a todos sin palabras cuando aparecieron vestidos a imagen y semejanza de María del Pilar Teresa Cayetana de Silva Álvarez de Toledo, 13ª Duquesa de Alba, y Francisco de Goya, su pintor de cabecera.

Los trajes fueron obra del diseñador Lorenzo Caprile y Peris Costume, al que la propia Eugenia agradecía personalmente su gran labor para recrear el vestido que la duquesa lleva en el famosísimo cuadro de Goya.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"GRACIAS una vez más @lorenzocaprile por estas joyas de trajes😍eres único❤️" escribía Eugenia para agradecer al modisto sus trajes, que estaban recreados a la perfección.

Y es que no les falta detalle y como era de esperar, las alabanzas se han multiplicado en el perfil de Instagram de la duquesa. Y hablando de detalles hasta el perrito de su antepasado estuvo en la original fiesta de disfraces.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las imágenes fueron tomadas en el Palacio de Liria, propiedad de la familia Alba, y en una de ellas podemos ver cómo Narcís bromea imitando a Goya dando los últimos retoques a su famoso cuadro mientras Eugenia mira divertida a la cámara.

El cuadro que aparece en la imagen es un réplica tal y como aclara la propia Eugenia en el texto que acompaña a las divertidas imágenes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo