Kiko y Shara regresan con 'Depende de mí'

El dúo musical nos canta, en exclusiva, un trocito de su nueva canción y lanza un cariñoso mensaje para los lectores de 'Diez Minutos.

Los fans del dúo Kiko y Shara están de enhorabuena. Los hermanos ya tienen un nuevo single, 'Depende de mí', que suena muy bien y con el que esperan arrasar en las listas de éxitos de este verano. Los cantantes preparan gira para este verano y así nos los contaron durante un encuentro en un hotel de Madrid. Kiko y Shara, tan cercanos y amables como siempre, están encantados con su nuevo trabajo y con su evolución musical que esperan que sea el adelanto de su nuevo álbum.

Kiko y Shara que, muy cariñosos enviaron un saludo afectuoso a todos los lectores de 'Diez Minutos' como se puede apreciar en el vídeo superior, tenía muchas ganas de que se escuchara su nuevo single y agradecen que sus seguidores aseguren que su música nunca pasará de moda. "Gracias de corazón por estas palabras... No sabéis lo valioso que puede llegar a ser. Este mundo es una montaña rusa y se pasa por muchas etapas... Pero confiamos en nosotros, en nuestro equipo y sobre todo en vosotros y la gente que se va sumando", confesaron, hace unos días, a través de su Stories de Instagram.

Kiko y Shara
Gema Checa HEARST

Kiko y Shara esperan tener un verano lleno de conciertos y ya tienen una cita marcada en el calendario. Actuarán en las fiestas del Orgullo, en Madrid, el 29 de junio. El dúo musical está muy motivado con su nuevo single y han confesado cuáles son sus razones. "Nos motivan las ganas, la pasión por la música, por nuestro trabajo, por todo lo que hemos vivido y nos queda, porque siempre que hay un equipo que confíe en nosotros y gente que nos apoye, siempre habrá ganas de trabajar por muchas piedras que el camino ponga", dijeron en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo