Carmen Lomana estupenda en bikini

La empresaria luce figura en sus primeros baños en el mar de la temporada.

Carmen Lomana en el mar
Gtres

Carmen Lomana se encuentra disfrutando del buen tiempo en estos primeros días de calor y para ello se ha ido de vacaciones a las glamourosas playas de Marbella donde ha realizado el primer baño en la playa de la temporada. La celebrety ha disfrutado de los rayos de sol luciendo hasta dos estilismos. El primero de ellos, un bañador naranja a rayas con el que se ha relajado en la tumbona protegiéndose del sol con una pamela de grandes dimensiones mientras se ponía al día de la actualidad y las redes sociales con su teléfono móvil.

Carmen Lomana en bikini
Gtres

El segundo de ellos consistía en un bikini floreado y semitransparente con el que, sin desprenderse de la pamela y las gafas de sol, ha lucido palmito demostrando que pase el tiempo que pase luce un tipazo. Así ha podido demostrar que no ha cambiado tanto desde que luciera 38 años como en la imagen que ha compartido recientemente en sus redes sociales y que ha causado un gran alboroto entre sus fans. Lomana ha dejado claro que sigue luciendo un vientre plano y piernas estilizadas.

Carmen Lomana en bikini
Gtres

Además, la empresaria no ha dudado en meterse en el mar por completo y comprobar cómo estaba el agua, incluso buceando en algunas ocasiones para notar el agua marina también en su cara y en el pelo.

La empresaria ha comenzado oficialmente el verano bañándose y descansando aunque no desconectada pues no la hemos visto dejar el móvil salvo para meterse en el agua de Marbella. Demuestra así que se trata de una mujer ocupada en sus decenas de negocios y programas de televisión, como 'Vienes a cenar conmigo'. Allí celebra además su soltería, en la que ha declarado estar muy cómoda y feliz. Así, no sería de extrañar que durante la noche, Lomana disfrutara de las famosas fiestas que tienen lugar en Marbella y que unen a la jet set en esta época del año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo