Bigote Arrocet hace un repaso de su biografía con Bertín Osborne

El humorista desveló la dura infancia que le tocó vivir, sus momentos más difíciles, sus inicios en el mundo del espectáculo y si ajetreada vida amorosa.

Bertín Osborne, Bigote Arrrocet, Edmundo Arrocet, María Teresa Campos, Mi casa es la tuya, Poty, Rosa López, Terelu, Bigote Arrocet hace un repaso de su biografía con Bertín Osborne, Bigote Arrocet sorprende narrando su dura infancia, Bigote Arrocet desvela los momentos más duros de su vida, La desgarradora historia de supervivencia de Bigote Arrocet
Telecinco.es

Edmundo 'Bigote' Arrocet abrió las puertas de la casa de María Teresa Campos y las de su corazón a Bertín Osborne en la última entrega de 'Mi casa es la tuya'. Allí, el humorista desveló la dura infancia que le tocó vivir, sus momentos más difíciles, sus inicios en el mundo del espectáculo y si ajetreada vida amorosa. 'Bigote' Arrocet hizo un repaso muy intenso y arduo de su biografía junto a Bertín Osborne, donde descubrimos que detrás de su eterna sonrisa se esconde un hombre de aspecto fuerte, pero muy frágil por dentro y de lágrima fácil que no dudó en abrirse en canal, ofreciendo una gran entrevista a su amigo Bertín.

El repaso a su vida comenzó con la dura infancia que le tocó vivir. Hasta los 10 años, Edmundo fue un niño feliz junto a sus padres y a sus hermanos, creció en el seno de una familia dedicada al mundo hotelero, jugando en las calles de Buenos Aires junto a sus hermanos y disfrutando de los momentos felices que la tierna infancia nos regala. Sin embargo, todo se truncó con la separación de sus padres.

En ese momento, sus padres que se trasladaron a vivir a Chile, le hicieron elegir entre uno de los dos, y como Bigote se vio incapaz de tomar esa decisión tan difícil con 12 años, decidió no elegir e irse a vivir solo, a la calle, literalmente entre cartones. Con 13 años viajó al norte del país para entrar en las minas para poder ganarse el pan. Allí, trabajó duro hasta que surgió su primera oportunidad en el mundo del espectáculo, un mundo que no le atraía para nada, al que llegó por casualidad, pero gracias al que ha podido triunfar en la vida.

Bertín Osborne, Bigote Arrrocet, Edmundo Arrocet, María Teresa Campos, Mi casa es la tuya, Poty, Rosa López, Terelu, Bigote Arrocet hace un repaso de su biografía con Bertín Osborne, Bigote Arrocet sorprende narrando su dura infancia, Bigote Arrocet desvela los momentos más duros de su vida, La desgarradora historia de supervivencia de Bigote Arrocet
Telecinco.es

Llegó recomendado por un amigo a una sala de espectáculos donde demostró sus grandes dotes para la imitación. Rápidamente comenzó a actuar, y en su primer actuación, un presentador, Eduardo Hervás, al decirle su extenso nombre, lo bautizó como Edmundo 'Bigote' Arrocet, apodo que arrastra hasta hoy día. Debido a su gran talento con 17 años ganó su primera gaviota, premio otorgado por el público, en el festival más importante de Chile, el Festival de Viña del Mar.

Con los años volvió a tener relación con su familia, pero jamás volvió a hablar con su papá “Nos cruzamos por la calle y me giró la cara y dije yo “¿Para qué?’”. Eso sí, no ha podido contener las lágrimas cuando le ha contado al presentador que un día visitó la tumba de su padre, se arrodilló, le dijo de todo pero después, le dio las gracias “Si no hubiese sido él así, yo no hubiese sido quien soy”.

Ajetreada vida sentimental

Bigote estuvo casado en dos ocasiones, primero con Gabriela Velasco y después con Rocío Corral. Tiene 4 hijos de 3 mujeres distintas, algo que le ha ocasionado algún quebradero de cabeza. Y es que hay uno con el que no mantiene relación. Fruto de una relación extramatrimonial, es un auténtico desconocido para el artista: “No nos conocemos. El roce hace el cariño, si tú no tienes roce con tu hijo y si me quedan diez años de vida quiero que los aprovechemos…”.

Su primer hijo tiene como padrino, a Mario Moreno 'Cantiflas', el gran ídolo del artista, al que tuvo el placer de conocer en México y al que pidió que fuera el padrino de su primer hijo. Les presentó Lucho Gatica después de que Edmundo hiciera el doblaje de la serie ‘El pequeño Cantinflas’, pero lo que realmente les unió para siempre fue lo que sintió el humorista al creer que su ídolo había fallecido. Según ha explicado, corría el verano de 1966 cuando su madre le llamó y le dijo “Mundito, mundito, Cantinflas ha muerto”, su madre se había equivocado y la persona que había fallecido era la mujer de Mario, pero Arrocet no lo sabía, se puso a llorar como un niño y a pedirle imitando su propia voz que no nos abandonara. Una historia que él le contó a Cantiflas en persona y que le llegó al corazón.

 La desgarradora historia de supervivencia de Bigote Arrocet
Telecinco.es

María Teresa Campos, su último gran amor

Bertín Osborne no quería pasar por alto la experiencia de Edmundo en ‘Supervivientes 2017’ y ha querido saber cómo lo vivió la presentadora. Sin embargo, rápidamente se ha dado cuenta de que había tocado un tema delicado: “Ya eso pasó y yo prefiero no opinar. En una pareja, uno se tiene que sentir libre de hacer las cosas, pero eso no quita que también las cosas en un momento determinado, se hablen, se digan y no te pillen así de sorpresa… Ahí es donde empezó una parte de mi vida, que yo creo que ya voy a salir de ella porque hay un antes y un después del ictus. Me dio ahí por diversas cosas porque eso son cosas que tienen mucho que ver con el estado anímico. Yo somatizo muchas las cosas, cosa que tengo que dejar de hacer… Cada día prometo no enfurecerme por cosas o no darle valor a cosas que no lo tienen, pero eso es una cuestión de sensibilidad de la persona también y en eso, no se puede cambia”, ha asegurado María Teresa Campos.

Al verla ponerse tan seria con el tema, Bertín le ha confesado que la veía mejor que nunca y ella ha bromeado con la muerte “me matan todos los días” y le ha dejado claro al humorista lo enamorada que está de él “Mundito yo te quiero como eres”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo