Pilar Rubio ha escogido un vestido blanco, muy escotado de corte sirena y con mucha pedrería para su 'Sí, quiero' con Sergio Ramos. La presentadora ha combinado su espectacular vestido escotado de Zuhair Murad con un velo muy largo de tul, sujeto con una espectacular peineta a un recogido con dos trenzas. Con grandes pendientes de brillante y un ramo de calas negras. La colaboradora de televisión ha puesto rumbo a la Catedral de Sevilla muy sonriente y un poco nerviosa debido a la importancia de este día para ella.
Pilar estaba guapísima con un peinado de trenzas elaborado por Pablo Pérez, del salón de 'Hair & More', un maquillaje muy luminoso con grandes pestañas de la famosa maquilladora Vicky Marcos, la maquilladora habitual de la periodista Sara Carbonero.
Muy amable, Pilar Rubio ha saludado a los fotógrafos a su salida del hotel y a todos los curiosos que esperaban. La presentadora estaba radiante de felicidad y no nos extraña, por fin pone el broche de oro a siete años de relación con Sergio Ramos y tres hijos en común, Sergio Jr., Alejandro y Marco.
Minutos antes salía el padre de Pilar Rubio, que parece que esperara a su hija en las puertas de la catedral de Sevilla. Media hora antes los tres hijos de la pareja abandonaban el hotel y es que los tres tendrán un papel muy importante en la boda de sus padres, serán los encargados de llevar los anillos y las arras tal y como desvelaba la propia Pilar Rubio en un evento tan sólo 48 horas de su boda con Sergio Ramos.
La novia llegaba de lo más sonriente a la Catedral de Sevilla del brazo de su padre. Antes de caminar hacia el altar, Pilar ha decidido caminar en sentido opuesto para saludar a los cientos de ciudadanos que se han congregado en las puertas de la catedral para agradecer su cariño.
Pilar Rubio, que estaba radiante y muy feliz, posaba ante las cámaras posando con su espectacular vestido repleto de brillos con un toque muy flamenco.
Antes de hacer su triunfal entrada en la Catedral de Sevilla llegaba el novio, Sergio Ramos con un chaqué de color negro con una corbata gris brillante del brazo de su madre, que ha escogido para la boda de su hijo un espectacular vestido en color pistacho con el que estaba guapísima.