Mónica Hoyos rompe a llorar por culpa de Isabel Pantoja

Aunque hasta hace unos días eran inseparables, la relación entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos se ha enfriado por completo. Su último enfrentamiento se produjo después de que la cantante denunciara que su compañera estaba dando a entender algo que no es.

Mónica Hoyos rompe a llorar por culpa de Isabel Pantoja
Telecinco

El reparto de comida en ‘Supervivientes’ es el principal origen de la gran mayoría de encontronazos. Por la mañana, mientras los concursantes se disponían a tomar un café, Fabio Colloricchio les aconsejó a sus compañeros que se echaran algo de miel. Omar Montes se dispuso a repartir el edulcorante, pero Mónica Hoyos se lo quitó de las manos para servirse ella misma. “Es justo lo que estaba haciendo yo, pero bueno, si te quieres repartir tú, no pasa nada…”, comentó el cantante visiblemente molesto. La ex de Carlos Lozano justificó que se estaba echando más miel que el resto debido a la calidad del café que iba a tomar, algo que hizo que Isabel Pantoja estallara

Mónica Hoyos rompe a llorar por culpa de Isabel Pantoja
Telecinco

Todos hemos tomado café bueno. Esto me da mucha rabia, lo que te estás tomando ahora es al agua que se le ha echado a la zurrapa. Antes todos habíamos tomado café perfecto. Estás dando a entender que solo has tomado la zurrapa y no es cierto”, denunció la cantante. “Aquí la gente también da cosas a entender que no son ciertas”, replicó Mónica.

La tonadillera, que no estaba dispuesta a callarse nada, recordó que el día anterior se habían puesto a comer el botín de una de las recompensas sin esperar a que estuvieran presentes Omar y ella. “Nosotros no sabíamos cuándo ibais a volver y qué estabais haciendo”, dijo Mónica a modo de excusa. “Tendríais que haberos esperado a que llegáramos. Si esto lo hubiera hecho otra persona y el líder no hubiera estado presente, hubiésemos tenido tela”, sentenció Pantoja.

Mónica Hoyos rompe a llorar por culpa de Isabel Pantoja
Telecinco

Minutos más tarde, apartada del grupo, Mónica hizo uno de sus habituales soliloquios para lamentarse por el trato recibido. Qué cambio de Isabel. Esta perfecto que digas lo que quieras, pero yo también. Yo no soy Omar”, expuso hablando sola. Acto seguido, se acercó Montes para ver qué le pasaba, recibiendo una bronca de la peruana. “Me parece muy feo por parte de los dos. Bueno, tú menos, porque has estado menos en el grupo. Isabel sabe perfectamente y de sobra que durante todos estos meses he dejado muchas veces de comer un poco de todo para dárselo a quien fuera”, denunció sin dejar que Omar diera su réplica.

“Te voy a contar lo que tú no sabes. Cuando traigo el marisco, no estoy pensando a ver cuál es el más grande para comérmelo yo… Hablarme así, nada más despertarme, cuando jamás me sirvo yo y nunca sirvo a nadie. Siempre pido la comida”, continuó diciendo. “Yo no soy imbécil y me fijo en quién le cae mejor a quién cuando se sirve la comida… ¡Idos a la mierda!”, sentenció con lágrimas en los ojos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo