Las mesas del banquete de Belén Esteban, con sillas vacías a última hora

Horas antes de la boda más esperada del año, la colaboradora de 'Sálvame' ha recibido la noticia de que habrá notables ausencias en la celebración.

Belén Esteban en 'Sálvame'
Telecinco

Ha llegado el gran día. Todo y todos están preparados para la boda más televisiva del año. Belén Esteban da el 'Sí, quiero' al gran amor de su vida, Miguel Marcos, y lo hace bajo la atenta mirada de sus familiares y amigos más cercanos, entre los que están algunos de sus compañeros de Telecinco, desde los que comparten con ella las tardes en 'Sálvame' hasta los que guardan un especial cariño a la colaboradora aunque no compartan plató. Sin embargo, horas antes del enlace, Belén Esteban ha recibido la noticia de que habrá notables ausencias...

Según ha confirmado Carmen Borrego en su aparición en 'Viva la vida', justo antes de poner rumbo a la boda, estaba previsto que tanto ella como su hermana Terelu, su madre María Teresa y Edmundo compartieran mesa en el banquete. Una mesa en la que también estaría sentada Toñi Moreno, sin embargo, los planes se han truncado. Ni Edmundo ni Toñi Moreno asistirán a la boda, por lo que le mesa quedará notablemente vacía y es probable que tengan que darle un giro y buscar a las Campos otro sitio en el salón...

Belén Esteban se casa en Sabado Deluxe

Edmundo no podrá asistir al enlace por motivos de peso, y es que ha fallecido Gabriela Velasco, la madre de sus dos hijos mayores, algo que le ha hecho viajar a Chile en el último momento para acompañar a sus hijos.

Toñi, sin embargo, no acudirá pues se encuentra indispuesta, aunque ella misma ha reconocido que seguirá la boda a través de la televisión: "Ya sabes amiga @belenestebanmenendez las razones por las que no puedo estar contigo en este día tan emocionante. Pero estaré con el alma y te veré en @vivalavidatele5. Te quiero. Te mereces este amor tan puro y desinteresado y tan bonito !!!!!!! Amiga, disfrútalo de la mano de nuestro amigo @raulprietogil".

Tampoco lo hará Chelo García-Cortés, pues está a miles de kilómetros de aquí gracias a que sigue su aventura en 'Supervivientes', por eso su ausencia es más dulce para Belén, que se alegra mucho de que siga participando en el concurso.

Pero la ausencia más notable para Belén será, sin duda, la de su padre, Francisco. Aunque ella tiene claro que él va a estar más que presente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo