Ainhoa Arteta se ha casado con Matías Urrea

La pareja contrajo matrimonio en El Puerto de Santa María y al enlace acudieron 300 invitados.

Ainhoa Arteta en su boda
Gtres

Ainhoa Arteta siempre ha expresado su deseo de casarse con su pareja, Matías Urrea, pero por motivos de agenda, lograban poner fecha. Pero eso se ha terminado y el pasado domingo 23 de junio fue el día para que la soprano y el militar se casaran.

El lugar elegido fue el Castillo de San Marcos de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María y allí se dieron cita los 300 invitados que asistieron al enlace, destacando numerosos rostros conocidos que quisieron acompañar a la artista vasca en su tercera boda. Ainhoa tiene dos hijos, Sarah, nacida de su de su relación con el barítono Dwayne Croft, e Iker, fruto de su matrimonio con el jinete Jesús Garmendia. Por su parte, Matías también tiene un hijo. Los tres tuvieron un especial protagonismo en la boda.

La hija mayor de Ainhoa la ayudó con el vestido durante su llegada a la boda y durante todo el enlace, estando muy pendiente de que su madre estuviera siempre perfecta.

Ainhoa Arteta con su hija Sarah Croft
Jesus Briones

Con un elegante vestido de novia firmado por Isabel Zapardiez en color champán y con mangas capa, Ainhoa llegó al Castillo en un coche de caballos luciendo la mejor de sus sonrisas e ilusionada como si fuera una novia ‘debutante’.

Ainhoa Arteta en su boda
Gtres

Por su parte, Matías Urrea, lució el uniforme de oficial de la Armada al igual que hicieron sus compañeros de profesión siguiendo la etiqueta marcado por los novios.

Matías Urrea
Gtres

La elegancia, la naturalidad y cómo no, la sencillez marcaron el ‘dress code’ de las invitadas entre las que se encontraban Eugenia Martínez de Irujo y Carmen Lomana, dos de las que se atrevieron con el rojo.

Carmen Lomana en la boda de Ainhoa Arteta
Gtres

Mientras la duquesa de Montoro se decantó por un vestido midi plisado con manga larga con volante en puños y cuello, Lomana prefirió un vestido ceñido de encaje y con mangas abullonadas al más puro estilo Dolce & Gabbana.

Eugenia Martínez de Irujo con su marido Narcís Rebollo
Gtres

Fiona Ferrer, fiel a su estilo, escogió un vestido asimétrico de tul en tono gris, que combinó con sandalias nude.

Fiona Ferrer
Gtres

Paloma García Segrelles fue una de las invitadas que escogió un look veraniego estampado mientras que la también actriz Carola Baleztena se decantó por un vestido color block verde y complementos en negro.

Paloma Segrelles
Gtres

Carola fue una de las pocas que escogió ir ‘tocada’ con un complemento elegante de diadema con redecilla negra de plumeti, que la convirtió en una de las invitadas más sofisticadas del enlace.

Carola Baleztena
Gtres

Susana Díaz, la ex Presidenta de la Junta de Andalucía también estuvo invitada y acudió con su marido, José María Moriche. Fue de las pocas invitadas en elegir un look en negro con cuerpo de raso y falda de encaje.

Susana Díaz con su marido  José María Moriche
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo