Clara Lago muestra su mejor sonrisa tras su ruptura con Dani Rovira

La actriz fue una de las invitadas al aniversario de una conocida revista en Madrid, donde habló de cómo se encuentra tras su ruptura con el actor malagueño. En el evento lució un look muy diferente al que llevó horas después, durante la rueda de prensa de su última película 'El cuento de las comadrejas'.

Tras cinco años de relación, Clara Lago y Dani Rovira decidían tomar caminos separados. Una noticia que conocimos a finales de mayo y con la que sorprendían a todos sus seguidores, ya que apenas unas semanas antes de conocerse la ruptura la ya ex pareja se dedicaba tiernos mensajes a través de sus redes sociales. Los actores han puesto fin a su relación de forma amistosa y discreta. De hecho ambos siguen teniéndose un gran cariño. "Hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto", comentaba Clara tras conocerse la noticia.

Ahora, durante la celebración del 25 aniversario de la revista GQ, la actriz ha vuelto a hablar de sus sentimientos hacía el malagueño. "Todo ha sido con mucho amor y cariño. Hay momentos mejores y peores, pero todo el mundo que haya pasado por una ruptura y sabe lo que es", explicaba con la mejor de sus sonrisas.

La relación entre los actores no está rota del todo y es que hay algo que les une y les seguirá uniendo. En el vídeo, Clara cuenta qué es eso tan importante en lo que ambos están totalmente involucrados. Si quieres saberlo... ¡dale al play!

Para acudir a la fiesta, la actriz se decantó por un vestido de Delpozo con escote palabra de honor y detalles amarillos, que combinó con unas sandalias flúor de The 2nd Skin Co. y joyas de Gemmasu Jewels. Y para su look-beauty optó por llevar el pelo suelto con efecto 'wet' (húmedo) y el maquillaje de los ojos bien marcado.

Clara Lago, en el aniversario de la revista QQ
Gtres

Una imagen que contrastaba con la que lucía horas después. La actriz ha presentado en Madrid su nueva película, 'El cuento de las comadrejas' y para la ocasión ha lucido un mini vestido de flores con escote 'bardot' y mangas abullonadas. También ha cambiado por completo su peinado, del efecto húmedo ha pasado a llevarlo con ondas y volumen.

Clara Lago en la presentación de la película 'El cuento de las comadrejas'.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo