Ágatha Ruiz de la Prada habla de la relación de sus hijos con su padre

La diseñadora ha hablado de sus hijos y sus planes de verano.

La diseñadora ha asistido al estreno de 'Pato el Feo', una obra de teatro de la que ha ejercido de madrina, donde ha aprovechado para hablar de sus planes de verano y la relación que guarda con sus hijos y su ex marido, Pedro J. Ramírez. Ágatha Ruiz de la Prada está casi recuperada al completo de su accidente de moto: "Hago vida casi normal, me queda muy poquito y voy todos los días al hospital a hacer rehabilitación", confesaba, y asegura que está muy ilusionada con su próxima colección: "Yo creo que va a ser de las colecciones más divertidas que he hecho en mi vida. Estoy emocionada, soñando con que sea lunes". La madrileña aseguró que los asistentes van a alucinar con su nuevo trabajo y que el desfile va a ser "muy especial".

Pero no ha dejado pasar la oportunidad de hablar de su ex, Pedro J. y sus hijos, así como de la relación que guardan entre ellos. Ágatha quiso dejar claro que no tiene ningún problema con que sus hijos se lleven bien con su padre y su pareja actual, Cruz Sánchez, es más, todo lo contrario: "Cuanto más la conozcan, mejor para mí". Eso sí, ella no está abierta a mantener una amistad con su ex marido: "No eso se lo dejo a mis niños", declaraba.

Ágatha Ruiz de la Prada, Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J, Ágatha Ruiz de la Prada hijos, Pedro J Ramírez hijos Ágatha Ruiz de la Prada
Gtres

¿Proyectos de futuro y planes de verano? "Tengo mucha ilusión con mi desfile pero necesito vacaciones", confesaba abiertamente. Así que seguro que en cuanto termine su nueva colección pone rumbo a algún romántico lugar junto a José Luis Rodríguez, su chico, y disfrutan del verano que tanto se merecen.

De momento le toca seguir trabajando un poco más, y nosotros estamos deseando ver esa nueva colección terminada y desfilando en Cibeles. ¡A por todas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo