La diseñadora ha asistido al estreno de 'Pato el Feo', una obra de teatro de la que ha ejercido de madrina, donde ha aprovechado para hablar de sus planes de verano y la relación que guarda con sus hijos y su ex marido, Pedro J. Ramírez. Ágatha Ruiz de la Prada está casi recuperada al completo de su accidente de moto: "Hago vida casi normal, me queda muy poquito y voy todos los días al hospital a hacer rehabilitación", confesaba, y asegura que está muy ilusionada con su próxima colección: "Yo creo que va a ser de las colecciones más divertidas que he hecho en mi vida. Estoy emocionada, soñando con que sea lunes". La madrileña aseguró que los asistentes van a alucinar con su nuevo trabajo y que el desfile va a ser "muy especial".
Pero no ha dejado pasar la oportunidad de hablar de su ex, Pedro J. y sus hijos, así como de la relación que guardan entre ellos. Ágatha quiso dejar claro que no tiene ningún problema con que sus hijos se lleven bien con su padre y su pareja actual, Cruz Sánchez, es más, todo lo contrario: "Cuanto más la conozcan, mejor para mí". Eso sí, ella no está abierta a mantener una amistad con su ex marido: "No eso se lo dejo a mis niños", declaraba.
¿Proyectos de futuro y planes de verano? "Tengo mucha ilusión con mi desfile pero necesito vacaciones", confesaba abiertamente. Así que seguro que en cuanto termine su nueva colección pone rumbo a algún romántico lugar junto a José Luis Rodríguez, su chico, y disfrutan del verano que tanto se merecen.
De momento le toca seguir trabajando un poco más, y nosotros estamos deseando ver esa nueva colección terminada y desfilando en Cibeles. ¡A por todas!