Ha hecho una de sus mejores temporadas, con una media de 617.000 seguidores al día, y un 19,1 por ciento de share. El mejor resultado de los últimos cuatro años. Por eso, Ana Rosa Quintana se ha ido tan tranquila de vacaciones dejando 'El programa de AR' en buenas manos, las de sus compañeros Joaquín Prat y Patricia Pardo.
Sin perder un minuto en Madrid, la periodista voló hasta Ibiza para navegar y darse el primer chapuzón del verano. Lo hizo junto a su marido, el empresario sevillano Juan Muñoz y un grupo de amigos. Llegando al puerto de Ibiza, súper elegante y estilosa con camisa blanca, pantalón negro, sombrero y gafas de sol, la reina de las mañanas se mostró relajada y sonriente.
Después llegó lo mejor: lanzarse al mar. Para ello, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se puso un bañador negro, muy parecido al característico de la firma francesa Eres, con el que estaba radiante. Y es que a sus 63 años, la presentadora luce una estupenda figura.
En Baleares, la periodista está disfrutando del que será su primer destino turístico en estos dos meses de vacaciones que tiene por delante. Pero después vendrán otros y, entre ellos, seguro que Sotogrande, Cádiz, donde tiene una casa desde hace más de una década. Son vacaciones familiares para estar junto a su marido y sus tres hijos, el mayor, Álvaro, abogado de profesión, y los mellizos, Juan y Jaime, que ya tienen 14 años.
"Quiero leer y ver series"
Además, durante este verano, Ana Rosa va a aprovechar para leer y ver alguna de las series que tiene pendientes: "Quiero ver 'Years and years' y 'Big Little Lies' y terminar otras como 'El caso Alcásser'. Pero tampoco voy a dejar de ver amigos, trasnochar y acostarme tardísimo", dijo hace unos días en una entrevista. Y es normal, porque durante el invierno tiene que levantarse tempranísimo para estar en la tele de madrugada. De ahí, que, para el nuevo curso, se haya prometido no llegar a casa más tarde las seis de la tarde. "Ésa es una de las cosas que decidí cuando dejé de ser productora del programa. Mis hijos son preadolescentes y necesitan que esté con ellos".