Esta ha sido la reacción de Isabel Pantoja al ver su nueva imagen

Tras diez semanas en Honduras, la cantante alucina al verse por primera vez en el espejo.

Isabel Pantoja alucina con su nueva imagen tras perder casi 10 kilos en 'Supervivientes'
Telecinco

¡Isabel Pantoja está fascinada con su nueva imagen! Tras verse obligada a abandonar ‘Supervivientes 2019’, a tan solo unos días de la gran final, la tonadillera se ha enfrentado a su nueva imagen delante del espejo. Pese a que la reacción se suele emitir en directo, la matriarca del clan Pantoja, antes de poner rumbo a España, grabó un vídeo para recoger el esperado momento. “Isabel, tú más que nadie sabes que las condiciones de vida a lo largo de estos meses de convivencia en los Cayos Cochinos son muy duras. Los casi tres meses que has estado en el concurso te han hecho crecer, por supuesto”, rezaba un mensaje que le había dejado el afamado capitán Morgan en un pergamino.

Isabel Pantoja alucina con su nueva imagen tras perder casi 10 kilos en 'Supervivientes'
Telecinco

Entre sollozos, Pantoja siguió leyendo la misiva: “Pero también te has dejado la piel y has llegado a perder 9 kilos y 500 gramos, claro ejemplo de tu esfuerzo. Ahora es el momento de empezar una nueva etapa. Mucha suerte, Isabel”. Acto seguido, visiblemente emocionada, Isabel volvió a verbalizar lo mal que se ha sentido por tener que abandonar.

Después del dramático momento, llegó la hora de que Isabel pudiera verse delante del espejo. “Oh, Dios mío, ¡qué delgada estoy! ¡Los huesos, Dios! ¡Cómo me he quedado! ¡Lo he perdido todo, me he quedado sin piernas!”, indicaba mientras se quitaba el kaftán para verse mejor y contemplar a su nuevo yo.

Isabel Pantoja alucina con su nueva imagen tras perder casi 10 kilos en 'Supervivientes'
Telecinco

Me encanta mi nueva imagen. No tengo culo, pero bueno, da igual, ya lo recuperaré. Son muchos kilos porque yo tampoco venía muy gorda. Me veo la cara muy pequeña, muy huesuda… Me creía que me habría estropeado más, pero no, no me veo estropeada. Me veo superdelgada. Mi cutis está bien, todo está bien”, señaló orgullosa. “Ahí se nota que he sido una superviviente, claro que sí. Me voy con la cabeza muy alta”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo