Última hora sobre el estado de salud de Millán Salcedo

El humorista se encuentra en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla, pero pronto será trasladado a Madrid.

Millán Salcedo, Millán Salcedo ictus, Sálvame, Millán Salcedo ictus Sálvame, Millan Salcedo ingresado, Millan Salcedo hospital
Gtres

El integrante de Martes y Trece permanece ingresado en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla, a causa de una crisis epiléptica. El programa de Telecinco fue el encargado de lanzar la noticia de que Millán Salcedo podría haber sufrido un ictus, al igual que le sucedió hace unos meses al propio presentador. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El humorista fue hospitalizado tras vivir una “crisis epiléptica generalizada tónico-crónica con mordedura de lengua”, tal y como señala el parte médico que ha hecho público el equipo médico. En él, también se explica que el pasado día 8 julio se le realizó un “Friedrich de lengua”, que consiste en eliminar el tejido creso de una herida a través de una operación. Un proceso fundamental en los procesos de curación de heridas graves.

Además, en el comunicado también se incluye un párrafo en el que Millán de las gracias a través del hospital por todas las muestras de cariño y la preocupación. "Millán y su familia quieren agradecer las muestras de cariño por parte de sus amigos, compañeros de profesión y medios de comunicación".

image

Del mismo modo, se informa de que Salcedo ha sido trasladado a planta (desde la Unidad de Cuidados Intensivos), donde continuará recibiendo el tratamiento pertinente tras lo ocurrido. El humorista se encuentra en Sevilla pero "en los próximos días será trasladado a Madrid".

image

El pasado mes de abril, Salcedo se sentaba en 'Viva la vida' para seguir empapándonos con su sentido del humor. Este mismo año, aunque algo antes, concretamente en febrero, Millán Salcedo también era noticia por su reconciliación con José Mota... en ‘Fin de semana’ de la cadena Cope, ambos sellaron la paz: "Lo que no ha unido el amor lo ha unido la política", explicaba Mota sobre los sketches políticos del especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo