Nuria Fergó disfruta del verano rebozándose en la arena

La cantante disfruta de unas vacaciones en Palma de Mallorca, y ha compartido una fotografía durante un día de playa donde ha sacado a la niña que lleva dentro.

La cantante Nura Fergó está disfrutando de unas vacaciones en la playa de Palma de Mallorca, y lo está pasando pipa. En este tiempo de relax y desconexión, la extriunfita ha sacado a la niña que lleva dentro posando para sus seguidores totalmente rebozada de arena, mostrando así su lado más infantil. ¿Le habrá invadido la nostalgia de cuando era pequeña y jugaba en la playa, o simplemente lo ha hecho por pura diversión? Sea como sea, la malagueña se lo está pasando pipa, y bien merece un descanso tras un año de trabajo.

Pero ni siquiera en la temporada estival consigue desconectar del todo, pues el 13 de julio tiene programado un concierto en Valencia. No obstante, allí también podrá relajarse en la playa si lo desea, y deleitarnos con una nueva foto en la arena. Pese a sus compromisos laborales, Nuria está relajándose durante sus días de vacaciones, y está viviendo un verano increíble que disfrutar junto a su hija y su chico.

Y también con amigos se ha divertido la cantante. Su estancia en Palma de Mallorca supone la continuación de un divertido verano, pues la malagueña ha compartido en sus redes fotografías de su paseo en kayak con algunos amigos. Esta actividad la han desarrollado en Nerja, de donde es natural la artista, y a juzgar por las imágenes se lo han pasado bomba. Nada mejor que el verano para hacer planes increíbles y disfrutar de buenos momentos que recordar durante el resto del año.

Nuria Fergó paseo kayak con amigos
Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo