Aitana y Miguel Bernardeau, primer verano de amor en Ibiza

La pareja está disfrutando de unos días de vacaciones y se les ha podido ver muy cariñosos y cómplices el uno con el otro.

Aitana y Miguel Bernardeau
Gtres

La cantante Aitana está inmersa en su gira española 'Playtour' pero en su apretada agenda de conciertos y compromisos profesionales, ha logrado sacar unos días para descansar y disfrutar junto a su chico, el actor Miguel Bernardeau.

El protagonista de 'Elite' lleva unos días en la isla pitiusa con sus padres y su hermana y ahora se ha unido a ellos la cantante, que no tiene su próxima actuación hasta el próximo 23 de julio en Valencia.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los jóvenes artistas están disfrutando a tope de estos días juntos y sus días transcurren felices en las playas ibicencas. Para la pareja es su primer verano juntos y se les ha podido ver cogidos de la mano, derrochando felicidad y complicidad.

Aitana y Miguel Bernardeau
Gtres

La intérprete de temas como 'Teléfono' y 'Lo malo' está aprovechando para recuperar fuerzas ya que lleva una temporada sin parar de trabajar.

Aitana y Miguel Bernardeau
Gtres

Amante de los deportes acuáticos, el hijo de la actriz Ana Duato alquiló una tabla para practicar paddle surf. Mientras él iba de pie remando, ella iba de rodillas disfrutando del agua y de la brisa del mar.

Aitana y Miguel Bernardeau
Gtres

La joven estaba encantada junto a Bernardeau con quien ha encontrado la felicidad. La cantante, que tiene conciertos firmados hasta el próximo 14 de diciembre en Granada, eligió un bikini rosa con braguita alta, estaba radiante de felicidad junto a su chico.

Aitana y Miguel Bernardeau
Gtres

Los dos lucían unos cuerpos estupendos y da gusto verlos juntos tan enamorados compartiendo miradas que lo dicen todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo