La cantante Aitana está inmersa en su gira española 'Playtour' pero en su apretada agenda de conciertos y compromisos profesionales, ha logrado sacar unos días para descansar y disfrutar junto a su chico, el actor Miguel Bernardeau.
El protagonista de 'Elite' lleva unos días en la isla pitiusa con sus padres y su hermana y ahora se ha unido a ellos la cantante, que no tiene su próxima actuación hasta el próximo 23 de julio en Valencia.
Los jóvenes artistas están disfrutando a tope de estos días juntos y sus días transcurren felices en las playas ibicencas. Para la pareja es su primer verano juntos y se les ha podido ver cogidos de la mano, derrochando felicidad y complicidad.
La intérprete de temas como 'Teléfono' y 'Lo malo' está aprovechando para recuperar fuerzas ya que lleva una temporada sin parar de trabajar.
Amante de los deportes acuáticos, el hijo de la actriz Ana Duato alquiló una tabla para practicar paddle surf. Mientras él iba de pie remando, ella iba de rodillas disfrutando del agua y de la brisa del mar.
La joven estaba encantada junto a Bernardeau con quien ha encontrado la felicidad. La cantante, que tiene conciertos firmados hasta el próximo 14 de diciembre en Granada, eligió un bikini rosa con braguita alta, estaba radiante de felicidad junto a su chico.
Los dos lucían unos cuerpos estupendos y da gusto verlos juntos tan enamorados compartiendo miradas que lo dicen todo.