Noelia López desvela la enfermedad, entre lágrimas, que ha desarrollado por culpa del estrés

La modelo ha tocado techo en lo que a niveles de estrés se refiere, y su cuerpo ha tomado cartas en el asunto por su cuenta desarrollando una peligrosa enfermedad con la que Noelia se ha roto al hablar de ella

A pesar de que veamos a la modelo Noelia López siempre divina, estupenda y contenta, no siempre es así. Como en la mayoría de estos casos, la procesión va por dentro, y en las redes sociales no vemos siempre la realidad de una persona: la sevillana lleva un tiempo ocultando que lo está pasando mal en el plano personal y emocional, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha abierto con sus miles de seguidores para explicarles lo que le ocurre. Éstos ya habían notado algo, e incluso le decían que estaba más tristona que de costumbre, así que Noelia ha decidido salir a la palestra y dar una explicación.

Noelia López llora al hablar de su enfermedad causada por el estrés: hipotiroidismo
Mediaset

¿Y qué es lo que le pasa a Noelia? Pues que el estrés está acabando con ella. La modelo lo descubrió en un chequeo rutinario, y fue su médico el primero en preocuparse por ella: "Me hice una analítica hace poco para mi endocrino. Me llamó y me preguntó que cómo me encontraba, si me encontraba estresada... y no es que me 'encuentre', es que yo VIVO estresada. Intento llegar a todo, ser la madre perfecta, ser la hija perfecta, la trabajadora perfecta, la amiga perfecta, que la casa esté perfecta, que mi hijo esté perfectamente cuidado cuando yo no estoy... yo me he hecho a vivir con un nudo... y es que he normalizado vivir con un estrés que tengo que combatir", relata en MTMad.

Noelia López llora al hablar de su enfermedad causada por el estrés: hipotiroidismo
Mediaset

A pesar de que la analítica general salió bien, lo malo vino después: "La analítica salió bien, pero las hormonas del estrés estaban altísimas... y como consecuencia, pues hipotiroidismo. Ya tuve un indicio durante el embarazo, pero ahora he estado tomándome una dosis muy bajita de medicación", señala con pena, y es que no es plato de gusto tener que estar medicada todos los días siendo una persona joven y sana.

Noelia López llora al hablar de su enfermedad causada por el estrés: hipotiroidismo
Mediaset

Los indicios estaban ahí, y no los supo ver hasta que tuvo los análisis en la mano y lo vio claro: su cuerpo estaba tomando cartas en el asunto por su cuenta para tratar de combatir ese estrés: "Yo me pregunté por qué mi cuerpo se ralentizaba: me sentía cansada; se me caía el pelo; el deporte que hacía lo notaba menos; comida que antes no me engordaba, ahora sí...", explica, y lo peor es ha pensado en su hijo y se ha echado a llorar...

Noelia López llora al hablar de su enfermedad causada por el estrés: hipotiroidismo
Mediaset

"Tengo un hijo, una responsabilidad... pero a veces es complicado ser todo 10. Sobre todo cuando acabas de pasar en tu vida a un cambio muy grande, especialmente para las personas como yo, que queremos tenerlo todo bajo control. Estoy ahora en un proceso de adaptación, viendo lo que va a pasar con la estabilidad del peque... pero bueno, hay que seguir peleando e intentar ser feliz", afirma. ¡Ánimo, Noelia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo