Millán Salcedo vuelve a casa tras su ingreso en el hospital

El humorista ha recibido el alta hospitalaria después de permanecer ingresado desde hacia varias semanas. Millán rompió su silencio para dar las gracias por todas las muestras de cariño recibidas tras su ingreso y posterior operación.

Millán Salcedo última hora estado salud
Gtres

¡Buenas noticias! El integrante de Martes y Trece ya ha recibido el alta hospitalaria, y ha podido abandonar el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla, donde ha permanecido ingresado a causa de una crisis epiléptica. El humorista fue hospitalizado tras vivir una“crisis epiléptica generalizada tónico-crónica con mordedura de lengua”, tal y como señala el parte médico que hizo público el equipo médico. En él, también se explicaba que el pasado día 8 julio se le realizó un “Friedrich de lengua”, que consiste en eliminar el tejido creso de una herida a través de una operación. Un proceso fundamental en los procesos de curación de heridas graves. Del mismo modo, se informaba de que Salcedo ha sido trasladado a planta (desde la Unidad de Cuidados Intensivos), donde continuará recibiendo el tratamiento pertinente tras lo ocurrido.

Ahora, por el fin el humorista está en su casa, tal y como desvela Hola. "Ya estoy felizmente en mi casa. Estoy muy bien y, ahora sólo tengo q recuperarme poco a poco", ha confesado Salcedo. Estas declaraciones llegan después de que hablase por primera vez tras su ingreso."Mira que voz tengo. No puedo ni hablar. Me han dicho que hable lo mínimo posible", explicaba con un hilo de voz a 'Sálvame'. A pesar de no poder hablar mucho, contaba que "ha sido horrible" y recordando su juventud, decía: "Ya me pasó cuando la Mili. Allí me pasó una cosa parecida. Nadie estamos exentos".

image
Parte médico Millán Salcedo.

En cuanto a su operación, lo narraba así: "Me han operado de la lengua y, por eso, me metieron en la UCI, para que no me hiciera daño, pero estoy mucho mejor". Lo que espera es que pronto pueda ir a Madrid, donde seguirá un tratamiento durante un tiempo que aún se desconoce, "porque he estado casi veinte días a suero. Me tengo que recuperar".

Millán añadía que en ningún momento había estado solo, ya que ha contado con el apoyo de su familia: "Aquí han estado mi hermano, mi sobrina... Aquí están conmigo". Y antes de despedirse, el humorista daba las gracias a todos por el cariño, y sobre todo a María Patiño y a Lydia Lozano: "Gracias por estar portándoos tan bien: María Patiño, Lydia Lozano... Muchas gracias por las muestras de cariño y afecto. Me siento muy querido, de verdad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo