El mundo de la televisión está de luto: Fallece Eduardo Gómez a los 68 años

El actor de series como 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva' ha fallecido a los 68 años.

Eduardo Gómez, La que se avecina, Aqui no hay quien viva, Mariano aqui no hay quien viva, Actores lqsa, Muere Eduardo Gomez
Gtres

"A ver, ignorante de la vida...", hoy el mundo de la televisión recuerda con cariño las míticas palabras de Mariano Delgado, uno de los personajes más entrañables de 'Aquí no hay quien viva', a quien daba vida Eduardo Gómez. Hoy, el mundo de la televisión, llora su pérdida. El actor ha fallecido a los 68 años, según ha comunicado uno de los directores de las series en las que participaba, Alberto Caballero. "Mente fría, pensador, metrosexual, león", Eduardo Gómez lo ha sido todo y siempre será recordado, sobre todo por series como 'Anhqv' y 'La que se avecina'.

"Hoy es uno de esos días que no tienen ninguna gracia. Hasta siempre Edu", comenta Laura Caballero. Un mensaje al que se han unido cientos de rostros televisivos y compañeros de profesión, como Santiago Segura: "Nos ha dejado mi amigo Eduardo Gómez, a los 68 años, un tipo divertido, peculiar, sencillo y humano... y los que le apreciábamos y le queríamos nos sentimos un poco más tristes y desconcertados esta mañana de Julio. DEP".

El 27 de julio de 1951 nacía Eduardo Gómez, actor que ha desarrollado su carrera principalmente en el ámbito televisivo. Alcanzó la fama gracias a su participación en 'Aquí no hay quien viva' dando vida a Mariano Delgado, el padre de Emilio (Fernando Tejero). Juntos nos regalaron momentazos míticos de la historia de la televisión. El propio Fernando ha querido enviar un tierno mensaje tras el fallecimiento: "Eduardo compañero,me dejas sin palabras,aún sin dar crédito,pero me dejas también con recuerdos maravillosos de muchas risas y mucho cariño. Buen viaje compañero. Gracias por todo DEP".

Risto Mejide también ha querido recordar otro de los papeles que adoptó el actor, que formó parte del jurado de 'Tú sí que vales':

Además de en la pequeña pantalla, Eduardo Gómez nos regaló momentazos y miles de risas en películas como 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón' o en 'Torrente 3: El protector'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo