Álex Lequio ha lanzado una sorprendente petición a sus seguidores

El joven empresario ha sorprendido a sus seguidores lanzando una oferta de trabajo para su empresa.

Álex Lequio, Alessandro Lequio, Ana Obregón, Ana Obregón hijo, Alex Lequio cancer, Alex Lequio trabajo, Alex Lequio empresa
Gtres

Después de tantos baches con su salud, Álex Lequio dio la buena noticia de que volvía a su rutina y a su vida normal, y qué mejor forma de hacerlo que reincorporándose a su trabajo... Está más que volcado en con su empresa, Polar Marketing, y ahora tiene una buenísima noticia para sus seguidores. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha aprovechado su tirón en redes sociales para hacer un llamamiento que tiene como fin ampliar su plantilla de empleados: ¡Ha publicado una oferta de trabajo!

Álex Lequio ha anunciado estar buscando un estudiante de comunicación para iniciar un periodo de formación en su empresa. Oferta de prácticas que ha publicado en su perfil y cuyas respuestas parece que las atenderá él mismo.

Alex Lequio
Instagram

Esta no es la primera vez que el joven hace uso de las redes sociales para conseguir nuevos trabajadores para su empresa, así que parece que el método le está funcionando, al menos de momento. Desde luego cuenta con más de 70 mil seguidores, entre ellos seguro que hay más de un profesional de la comunicación y el marketing, ¡normal que encuentre candidatos!

Polar Marketing es una agencia de marketing digital que trabaja con algunas de las marcas y cadenas de hostelería más potentes del sector. Pero además de su empresa de marketing, también tiene otra red de influencers y famosos bajo el nombre de ‘Celebrize’, ¡y les va de maravilla!

Hace solo dos días Álex volvía a pasar satisfactoriamente una revisión médica. El joven se desplazó junto a su madre, Ana Obregón, a Barcelona hace unos días para la visita médica. Una visita que, tal y como ella misma comunicó a sus seguidores a través de las redes sociales, ha ido de maravilla. Así que las cosas van fenomenal a Álex y nosotros no podríamos alegrarnos más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo