El actor cubano Rubén Cortada ha elegido la isla de Formentera para disfrutar de unos días de sol y playa con su pareja, la modelo Susana Pino, con la que lleva más de seis años de relación, y con la hija de ambos, Mía, de 6 años. Durante su jornada playera, el conocido intérprete de la serie 'El príncipe' lució tipazo enfundado en un bañador negro que le sentaba a la perfección.
Como si de dos adolescentes se tratase, la pareja no paró de hacerse caricias y arrumacos en todo momento mostrando que, a pesar de los años, están igual de enamorados que el primer día.
Cortada, que disfrutó como un niño jugando con su pequeña con una pistola de agua, está actualmente en una época de descanso laboral, barajando diferentes proyectos profesionales.
Actualmente se emite la serie 'Supermax', en Cuatro, donde interpreta a Mercurio, junto a Santiago Segura y Cecilia Roth.
“Tras cuatro años sin emitirse, os espera Mercurio”, escribió el actor muy emocionado en Twitter.
Una familia feliz
La pareja, que de momento no planea casarse, disfrutó de un divertido día de playa jugando en el Mediterráneo.
Cambio de look
Hace unos meses, Rubén decidió dejar atrás su habitual rapado y nos sorprendió con este inesperado look: pelo largo y tupida barba que le dan un aspecto muy atractivo y más maduro.
Su gran éxito, 'El príncipe'
Con esta serie llegó su momento estelar en el mundo de la interpretación. Cortada interpretó a Faruq, el hermano de Fátima (Hiba Abouk). La ficción consiguió audiencias estratosféricas.