Edmundo regresa a España para zanjar la polémica de su relación con María Teresa Campos

El humorista ha vuelto, por fin, a España y parece que con un objetivo claro: Reencontrarse con María Teresa.

Edmundo Arrocet, María Teresa Campos, Bigote Arrocet, Bigote y María Teresa Campos, Las Campos, Maria Teresa Campos novio
Gtres

Hace varios meses, la polémica rodea a María Teresa Campos y su chico, Edmundo Arrocet. Los rumores de una posible ruptura entre la pareja aumentaron al ver que Bigote no ponía regreso a nuesrto país, y es que llevaba más de un mes en Chile. Se marchó para apoyar a su hija tras el fallecimiento de su madre, razón por la que no acudió al cumpleaños de su pareja. A pesar de ello, las dudas sobre un distanciamiento no cesaron, hasta ahora. "Con Teresita todo bien, como de costumbre. No es la primera vez que publican cosas que no son: me han matado tres veces, me han puesto las maletas en la puerta seis veces, me han echado de casa otras cinco y según algunos medios nos hemos casado otras tres", aseguraba, hace unos días, Edmundo a la revista 'Corazón TV'.

Ahora, para demostrar que lo suyo sigue viento en popa, el humorista ha vuelto a España para reencontrarse con su chica.

Edmundo ha vuelto a Madrid este jueves día 8 de agosto y tiene planeado ir a Málaga el sábado junto a María Teresa, según apunta 'Jaleos', medio que asegura, además, que se dejarán ver paseando por la calle para callar los rumores de su crisis.

Edmundo Arrocet, María Teresa Campos, Bigote Arrocet, Bigote y María Teresa Campos, Las Campos, Maria Teresa Campos novio
Gtres

Con una chaqueta de manga larga y un fular, un atuendo poco adecuado para el calor de la capital, Edmundo llegaba al aeropuerto con semblante relajado y muy pendiente de su teléfono, ¿estaría María Teresa al otro lado?

Edmundo Arrocet 
Gtres

La hija menor de la periodista, Carmen Borrego, aprovechaba su intervención en 'Viva la vida' para negar cualquier rumor de crisis en la pareja y aseguraba que ambos disfrutarán de las vacaciones de verano juntos, como finalmente parece que sucederá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo