Álex González disfruta del verano ¿con nueva novia?

El guapísimo actor ha compartido unas fotos en Grecia que han dado la pista definitiva para pensar que podría estar de nuevo enamorado.

El actor Álex González está exprimiendo el verano a tope. Y es que sólo hay que darse un paseo por su cuenta de Instagram para comprobarlo. Durante unos días en julio, el guapísimo intérprete de series tan exitosas como 'El Príncipe' o 'Vivir sin permiso' ha estado en Grecia.

En su ruta griega, hemos podido comprobar que antes de poner rumbo a las paradisiacas aguas de Santorini, ha estado haciendo turismo por Atenas y su maravillosa Acrópolis. En la capital griega, Alex subió una imagen en la que le podemos ver con el histórico y milenario monumento, icono de la cultura griega al fondo.

El resto de imágenes que ha compartido el actor, ya han sido en la isla de Santorini dónde ha elegido el lujoso complejo hotelero Astra Suites, uno de los favoritos de influencers y celebrities por sus maravillosas vistas y piscinas 'infinitas', para alojarse.

Y es precisamente en una de las fotos que ha compartido de su estancia en Santorini donde podría haber 'confesado' que tiene el corazón ocupado de nuevo. Con una bonita imagen de la arquitectura de la isla, Álex escribía: "Recordando despertares maravillosos".

¿Iría con mensaje sus palabras? Pues creemos que sí y es que esa misma imagen, no parecida ni del estilo, si no la misma exactamente, la ha compartido la joven diseñadora Blanca Rodríguez, creadora de la firma Bleis Madrid.

Mientras él la subía el 5 de agosto con el sugerente mensaje, encontramos esa misma foto el día 31 de julio en el perfil de Instagram de Blanca con el mensaje: "Souvenirs of peaceful awakenings" que quiere decir "Recuerdos de despertares tranquilos". ¿Casualidad o romance a la vista?

Está claro que Alex y Blanca como poco, han pasado juntos esos días... pero si sumamos que a la imagen en la que él posa sin camiseta y con gafas de sol ella le deja el comentario de "💘💫 C’ta" y le responde con un corazoncito, no hay nada más que añadir.

Alex González
Alex González Instagram

Mientras que Álex tiene 38 años, Blanca tiene 27 añitos. Estudió en la prestigiosa escuela de diseño Parsons de Newschool for Design de Nueva York, ciudad en la que ya ha logrado desfilar en su semana de la moda.

Alex González con Jesús Calleja
Alex GonzálezInstagram

Álex por su parte sigue disfrutando a tope del verano y estos días ha estado con Jesús Calleja por aguas baleares haciendo, entre otras cosas buceo nocturno, experiencia que al actor le fascinó y que él mismo contó en sus Stories de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo