Álex Lequio y Carolina Monje comenzaron su relación a finales de 2018, pero tienen claro que lo suyo va en serio, por eso han dado un paso más y han decidido ampliar la familia. Ahora hay un miembro más y se llama Boby. La pareja decidía adoptar a un cachorrito este fin de semana en una protectora de San Cugat del Vallés, y él mismo quería compartir la feliz noticia con sus miles de seguidores a través de las redes sociales: "Bienvenido a la familia Boby Puchum". Además, ha agradecido el trato a la protectora y ha compartido que ahora Boby es hasta un nuevo "compi de reuniones", ¡porque ya hasta se lo lleva al trabajo!
"Tustus, ahora Boby, adoptado esta mañana, vivirá entre Barcelona y Madrid. Gracias Carola y Alex por adoptar 😍❤ Hay cientos miles de perros y gatos en las protectoras esperando una familia🐕 #adoptanocompres", dicen desde la protectora a 'Lecturas'.
Seguro que Boby da aún más alegría, si cabe, a Álex, que adora a los animales. El joven ya tiene una perrita, llamada Luna, que le acompaña en todo y con la que se deshace en amor. "Casi 17 años ya juntos. Huellas, parques y asfalto: componentes de una buena amistad", así define el propio Álex su relación con Luna.
"Mi amiga Luna, en lo que va de existencia, ha sido objeto de muchos apodos diferentes: Luns, Luns de Wo Wo, criatura indecente (cuando se portaba mal), Looney Tunes... y varios más", confesaba en su perfil social de Instagram hace unas semanas. ¿Pasará lo mismo con Boby? Desde luego él tiene claro que esto es "amor canino", y seguro que esta nueva familia de cuatro lo pasan en grande, ¡bienvenido Boby!