Paula Echevarría adelanta el cumple de Daniella y celebra una fiesta mágica

La actriz ha aprovechado sus vacaciones y el tiempo que está pasando con la pequeña Daniella para celebrarle una fiesta de cumpleaños.

Paula Echevarría, Daniella Bustamante, Paula Echevarría hija, Paula Echevarría y David Bustamante, Bustamante, Daniella Bustamante edad
Instagram

El verano de Paula Echevarría está siendo de lo más intenso: Escapa romántica a Italia junto a Miguel Torres como los protagonistas de la mejor comedia romántica, y de su mano hasta Candás (Asturias) y Galicia. Están viviendo unos meses inolvidables y la cosa aún no ha acabado, mientras ultiman sus días de vacaciones han aprovechado para celebrar un evento muy especial: ¡El cumpleaños de su hija! Daniella cumple 11 añitos el próximo 17 de agosto pero Paula ha querido adelantar la fiesta... ¿Quizá porque le toca pasarlo con su padre, David Bustamante? Sea como sea, la fiesta ya se ha celebrado y no podía haber sido más mágica, literalmente.

Paula Echevarría, Paula Echevarría cumple Daniella
Instagram

Los invitados (tanto las amiguitas de Daniella como sus mamás y papás) pudieron disfrutar de una fiesta temática, que tenía como protagonista la famosa saga de magia... ¡Harry Potter! Paula, desde luego, no pudo divertirse más en la fiesta, ¡parecía una niña más!

Paula Echevarría, Daniella Bustamante, Paula Echevarría hija, Paula Echevarría y David Bustamante, Bustamante, Daniella Bustamante edad
Instagram

Vajilla con dibujos de la película, globos, gorros de brujas... La actriz no perdió detalle en decorar cada rincón de la fiesta para que su pequeña tuviera un cumpleaños inolvidable.

Paula Echevarría cumpleaños Daniella
Instagram

Chuches y donuts adornados con sombreros de magos (¿a qué escuela de magia le tocaría ir a Daniella? ¿Sería Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin?) y arañas que se colaron entre las gominolas que había sobre la mesa... ¡Una fiesta de lo más mágica!

"Este año tocó celebrar cumple adelantado! 🤷🏻‍♀️ (Su cumple es el 17) ... Y cómo nos lo pasamos!!! #DaniCumple11", comenta la actriz en sus redes sociales, donde compartió todos los detalles de la fiesta en la que vimos a todos pasarlo bomba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo