Terelu Campos vuelve a Málaga para disfrutar de la feria y posa de lo más sexy en bañador

La colaboradora de televisión está disfrutando de unos días de vacaciones en su querida Málaga.

Este año, la Feria de Málaga promete ser de récord. Al menos así lo apuntan las previsiones... Además de ser la más larga, parece que contará con un récord de asistencia. Y entre los miles de personas que disfrutan desde el pasado jueves del Cartojal, la música y el mejor de los ambientes, está Terelu Campos. La colaboradora de 'Viva la vida' no ha querido perderse la feria de su Málaga natal y ha hecho las maletas para estar allí estos días: "Empieza la feria de Malaga !! 👏👏💃💃", comenta en sus redes sociales junto a una imagen donde podemos verla radiante con un vestido bicolor en negro y plata.

La hija de María Teresa atraviesa un gran momento en su vida. Tras superar su enfermedad y dejar 'Sálvame' es como si hubiera empezado de cero y no se le borra la sonrisa de la cara. Ahora está de lo más cómoda en 'Viva la vida' y además triunfa como actriz, porque su papel en 'Paquita Salas' es de lo más querido y comentado. Y se siente tan bien por dentro que, inevitablemente, se refleja fuera.

Es por eso, quizá, que nos ha regalado un posado en bañador al más puro estilo 'influencer'. A la orilla del mar, sobre la arena, y mirando al infinito.

"Maravilloso día de playa... poder bañarme en el mar después de 2 años y en mi tierra ! 💗", escribe emocionada. La fotografía ha revolucionado la red y en cuestión de horas ha logrado más de 10.000 'likes' y comentarios. Entre piropos de sus seguidores se esconden rostros conocidos, como Belén Esteban: "Terelu como me alegro de verte feliz" o Paz Padilla: "Cuanto me alegro !!!!! Ya te tocaba ser feliz ❤️❤️" o su propia hija, que se ha limitado a ponerle muchos corazones: "😍😍😍😍😍".

Publicidad - Sigue leyendo debajo