Kiko Matamoros da la cara por su chica tras su bochorno en 'Miss World Spain'

El colaborador de 'Sálvame' ha sacado las uñas por Marta López tras ser duramente criticada por su respuesta en el certamen.

Kiko Matamoros, Marta López Álamo, Kiko Matamoros novia, Miss world spain, Miss mundo, Sálvame
Telecinco.es

"¿Qué enfermedad elegirías para curar en el mundo?", esta era la pregunta que el jurado de Miss World Spain lanzaba a una de sus candidatas, miss Jaén, para valorar su paso por el concurso y pasar a la siguiente fase a por corona. En concreto fue a Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, sin embargo, la respuesta que dio nadie se la esperaba... “Si tuviera que elegir una enfermedad sería el mal. Que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia. Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera... Es la parte negativa de la sociedad” comenzó la joven, que posteriormente remató afirmando que “el mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad”.

Unas palabras que dejaron en 'shock' a público y jurado y que la alejaron de la victoria. Aunque ella ya se ha encargado de explicarlo, "lo más importante era el cáncer, pero es que ella lo que lleva escuchando en ese concurso por ser 'la novia de', por haber salido la más votada, era 'tongo", han explicado sus amigos. Así que quizá para que no le volvieran a relacionar con él, cambió la respuesta... Ha sido duramente criticada por lo sucedido y Kiko Matamoros ha querido salir en su defensa.

Kiko Matamoros, Marta López Álamo, Kiko Matamoros novia, Miss world spain, Miss mundo, Sálvame
Telecinco.es

El colaborador de 'Sálvame' la ha apoyado incondicionalmente en esta aventura aunque ha confesado que "prefiero que no haya ganado, la historia se complica a partir de ahí, como pareja no deseaba que estuviera todo el día de bolos, galas…". Por supuesto, asegura que "me alegraría por ella pero así la puedo disfrutar más, si hubiera ganado no la vería en un año".

Al parecer, "Marta se puso nerviosa con los abucheos, pero no eran para ella, si no para el juzgado, y se metió en un jardín porque se puso nerviosísima". Pero ha querido dejar claro que " Marta tiene formación universitaria, tiene un expediente académico brillante".

Sin embargo, la decepción y las críticas pudieron con ella, ni siquiera fueron al cóctel celebrado tras la gala: "Ella se rompió en el backstage, se sintió maltratada, una sensación de inseguridad...", zanjado Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo