Omar Montes intenta conquistar a María Patiño

Parece que el cantante quiere 'comerle el corazón' a la presentadora de Telecinco.

María Patiño, Omar Montes, Sálvame, Sábado Deluxe, Deluxe, Omar Chabelita, María Patiño boda
Telecinco.es

El cantante Omar Montes se ha sentado en 'Sábado Deluxe', por primera vez tras convertirse en el flamante ganador de 'Supervivientes 2019', y lo ha hecho pisando fuerte (como siempre). Ya su visita al plató de Telecinco prometía, y es que cada vez que se pone delante de las cámaras nos regala momentazos, y no nos equivocábamos... Ha sido bajar las escaleras de plató y ya hay anécdota que ha hecho reír sin parar al público y colaboradores, ¡y es que ha intentado ligarse a María Patiño! La presentadora solo hace unos días estaba dando el 'sí, quiero' a Ricardo Rodríguez, así que ya de antemano lo tenía complicado...

La presentadora comenzaba el directo con problemas de conexión con la dirección del programa y es que no conseguía escuchar nada por el pinganillo, algo que comentaba abiertamente: "Tengo un problema", a lo que Omar rápidamente ha respondido: "El único problema es que estás guapísima", y así ha arrancado una noche llena de piropos e intentos de camelo.

María Patiño, Omar Montes, Sálvame, Sábado Deluxe, Deluxe, Omar Chabelita, María Patiño boda
Telecinco.es

Cuando Patiño le ha preguntado al cantante sobre su presencia en el cumpleaños de Isabel Pantoja, en el que coincidió con su ex, Chabelita, él no ha dudado en responder que vio cómoda a la joven, es más, asegura que "ella me miraba a mi como yo te miro a ti, con ojos golosones". ¡Hasta le ha confesado que María Patiño se ha convertido en su debilidad!

Pero no creáis que la presentadora ha caído en sus encantos, no, es más, se ha hecho la dura... "Es que te gustan todas las presentadoras", y él, lejos de decirle que solo le gusta ella, ha soltado: "Hay alguna que no". ¡Ay, Omar, si es que no das puntada sin hilo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo