Las redes arden contra Bertín Osborne tras sus declaraciones sobre el feminismo

Internet ha rescatado una entrevista en la que Bertín confiesa haber pegado, alguna vez, a una mujer.

Bertín Osborne, Bertín Osborne feminismo, Bertín Osborne maltrato, Bertín Osborne twitter, Bertín Osborne polemica, Bertín Osborne entrevista pega mujer
Gtres

Bertín Osborne está, más que nunca, en el punto de mira. Se ha visto envuelto en polémica por unas declaraciones sobre el movimiento feminista realizadas en una entrevista esta semana. Asegura que "el feminismo en España ahora mismo no tiene sentido", que no sabe "qué derechos les faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día". Aunque declara que "le parece fantástico que haya movimientos feministas, porque tiene que haberlos". Unas palabras que no han gustado nada en las redes sociales y que él mismo ha querido explicar colgando un vídeo en el que habla del asunto y que lejos de aclarar la polémica, ha enfurecido aún más a la mayoría de internautas.

Poco después compartía otro vídeo en el que habla de la violencia de género y se muestra muy tajante...

Sin embargo este vídeo le ha salpicado, y mucho. Usuarios de Twitter han acabado rescatando un polémico vídeo en el que Bertín Osborne, en 1985 en una entrevista para RTVE, confiesa que alguna vez ha pegado a una mujer.

Unas palabras que él mismo ha querido explicar a través de la misma red social, asegurando que se trató de su hija, Claudia, a quien dio un "azote" y de lo que se arrepiente, pero que no es más que un azote de padre. Sin embargo las redes sociales no acaban de creérselo ya que Claudia no había nacido, todavía, cuando se realizó la entrevista...

Son muchos los que se han pronunciado al respecto, incluidos rostros conocidos como Melani Olivares. La actriz no ha dudado en responder al cantante: "Ayy Bertín, desde el respeto, solo te puedo decir, 40 Mujeres ASESINADAS este año... no mires a Irán cuando tú querida ESPAÑA y la mía , con toda la pena , seguimos dando estos datos. Son números, humanas, españolas y muchas Cristianas, apostólicas y ESPAÑOLAS".

Publicidad - Sigue leyendo debajo