Telma Ortiz, pura pasión con Robert Gavin, su última conquista

La hermana de la reina Letizia está feliz al lado del ex marido de la violinista de la banda 'The Corrs'. Juntos y muy enamorados, pudimos verles en el aeropuerto de Barcelona.

Telma Ortiz vuelve a estar enamorada. El afortunado no es otro que Robert Gavin, un abogado irlandés conocido por haber sido el marido de Sharon Corr, violinista del grupo 'The Corrs'. Su relación fue una sorpresa, pero lo cierto es que según pasan las semanas es evidente que su historia de amor está más que consolidada. La última vez que pudimos ver a la feliz pareja fue en al aeropuerto de Barcelona donde la hermana de la reina Letizia y el jurista se mostraron muy cariñosos. Besos, abrazos, miradas de complicidad... y ante todo el mundo. Está claro que lo suyo va en serio y no les importa gritarlo a los cuatro vientos.

Telma Ortiz beso Robert Gavin
Agencias

El abogado y Telma se conocieron hace tres años en Andorra, donde la hermana de Letizia acudía cada fin de semana para llevar a su hija Amanda a clases de esquí. Él aún estaba casado. Pero tiempo después esa amistad está claro que se convirtió en amor… Robert Gavin Bonnar se casó en 2001 con Shannon Corr y tienen dos hijos: Cathal Robert Gerard Bonnar Corr y Flori Jean Elizabeth Bonnar Corr, nacidos en 2006 y 2007.

Telma Ortiz Robert Gavin concierto Carla Bruni
Gtres

El pasado 7 de junio, Telma y Robert acudieron al concierto que Carla Bruni ofreció en las jardines de Pedralbes, en Barcelona, y aunque su complicidad fue más que evidente, nadie sospechaba la relación sentimental que les unía. Gavin tiene 52 años y, aunque tiene su residencia fijada en Madrid, viaja con frecuencia a otras ciudades del mundo como Londres, Dublín o Barcelona, donde vive Telma Ortiz. Es CEO en RBG Corporate, una productora relacionada con la música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo