Carmen Borrego cuenta cómo le están afectando a María Teresa las acusaciones de Víctor Sandoval

La hija de la presentadora no entiende lo que está pasando, pero ha desvelado que a María Teresa no le está sentando nada bien.

Carmen Borrego, María Teresa Campos, Víctor Sandoval, M Teresa Campos, Las Campos, Carmen Borrego y María Teresa Campos, Victor Sandoval Maria Teresa Campos
Telecinco

Carmen Borrego ha aprovechado su intervención en 'Viva la vida' para hablar de la polémica que está sacudiendo a su madre, María Teresa Campos, durante estos últimos días. La colaboradora asegura que “está sufriendo mucho”: “Está hecha polvo porque no entiende nada de lo que está ocurriendo”. Y todo por las declaraciones de Víctor Sandoval, que parece insinuar que María Teresa fue la encargada de cargarse su futuro televisivo cuando todavía trabajaban juntos. El colaborador de 'Sálvame' confesaba los verdaderos motivos de su marcha del programa de María Teresa Campos, 'Día a día' y sus palabras han desencadenado toda una guerra abierta.

Carmen, que asegura no entender por qué Víctor está haciendo esto, pues no tenían mala relación: “Yo no tengo ningún mal recuerdo con Víctor. Que hable lo que quiera”, responde a las 'amenazas' por parte de Víctor, que asegura que se guarda mucha información que piensa contar si le tiran de la lengua.

Victor Sandoval y Carmen Borrego enfrentamiento.
Telecinco.es

"Nunca noté una mala sensación entre Teresa y Víctor. A lo mejor era más difícil tratar con él en aquella época porque estaba más arriba", ha dicho Carmen buscando algo de explicación a lo sucedido, aunque tiene claro que "se está haciendo una campaña en contra de la familia Campos".

Terelu también se pronunció al respecto, dirigiéndose directamente a su ex compañero: “La gente sabe cuándo dice la verdad y cuando no la dice”. Además, aseguraba que no entiende por qué Víctor dice que le tiene cariño y a ella y a su familia porque, si lo tuviera, no haría eso.

De momento la polémica no parece zanjarse, habrá que esperar a ver si María Teresa se pronuncia al respecto y acaba con todos los rumores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo