Irene Rosales rompe su silencio en 'GH Vip 7' sobre Isa Pantoja

La mujer de Kiko Rivera rompe su silencio respecto a su relación con su cuñada Isa Pantoja.

No han pasado ni unos minutos desde que 'GH Vip' ha abierto sus puertas y la mujer de Kiko Rivera, defensora de Anabel Pantoja en el concurso, ha roto su silencio sobre la relación que mantiene con su cuñada Isa Pantoja, rebautizada como Isa P. La nueva promesa de la música parece que no ha llevado muy bien quedarse fuera de la defensa de su querida prima Anabel en el reality. Y es que la mujer del dj Irene Rosales ha roto su silencio por fin para hablar de la mala relación que tiene en la actualidad con Isa Pantoja, que estrenará su primer single, 'Ahora estoy mejor' el 6 de septiembre. ¿Llegarán finalmente a un entendimiento?

Irene Rosales en 'GH Vip 7'
Telecinco

Este ha sido el debut de Rosales como defensora de Anabel en el concurso. Irene no ha dejado indiferente a nadie confesando que no acudirá al debut musical de Isa P. debido a su mala relación. "Ahora mismo no estamos bien. Por eso creo que no iré", aseguró la mujer de Kiko a Jorge Javier Vázquez durante la primera gala de la séptima edición del reality.

Irene Rosales en el plató de 'GH Vip 7'
Telecinco

Además, la mala relación con su cuñada también se puede deber a que su prima haya elegido a Irene como defensora principal de su concurso y no a ella. Esto seguro que a la cantante no le ha sentado nada bien, ya que, cuando Isa participó tanto en 'Supervivientes' como en 'GH Vip 6', confió su defensa a Anabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo