Mila Ximénez se derrumba en el confesionario de 'GH VIP 7'

El primer día de la colaboradora en 'GH VIP' no ha sido nada fácil. ¿Continuará en el concurso?

La colaboradora de televisión no está en su mejor momento dentro de la casa. Y es que su primera noche en Guadalix de la sierra no ha sido como ella esperaba: sin baño, camas compartidas, etc. La periodista del corazón ha amenazado con abandonar en numerosas ocasiones en tan sólo 24 horas. Ha sido Jorge Javier el encargado de conectar con ella para ver qué tal se encontraba y no ha podido reprimir las lágrimas de la emoción. "He tenido muchos sobresaltos", ha asegurado la ex supervivientes en la segunda gala del reality.

Mila Ximénez en 'GH VIP 7'
Telecinco

La verdad es que ya el pasado miércoles no se la veía muy a gusto dentro de la casa y pensó en abandonar la misma noche que empezó el concurso. "Ha habido momentos en el que me quería escapar. Correr y no mirar hacia atrás", ha reconocido Ximénez. Parece que todavía no termina de adaptarse a sus compañeros. "Tengo pocas cosas en común con ellos", ha sentenciado.

Mila Ximénez en 'GH VIP 7'
Telecinco

No obstante, a pesar de sus lágrimas, la colaboradora de 'Sálvame' está empezando a ver el lado bueno al concurso y sabe que terminará adaptándose a lo que venga. "Está siendo más fácil de lo que pensaba. Esta mañana hemos hecho un aperitivo fuera", le dijo a Jorge durante la conexión. Desde luego, parece que se empieza a animar un poco y que de momento abandonar, no abandona. Y, nosotros que nos alegramos.



Publicidad - Sigue leyendo debajo