Lucía Rivera vuelve al cole cargada de proyectos e ilusión

La joven se ha convertido en la embajadora de la nueva línea de Anekke, y no es el único proyecto que tiene entre manos para este nuevo curso.

Lucía Rivera, Lucía Rivera embajadora Anekke, Anekke, Lucía Rivera modelo
Gtres

Lucía Rivera se ha convertido en la nueva embajadora de Anekke, una firma que da vida a cada colección a través de distintas temáticas, inspiradas principalmente en mujeres icónicas, viajes o experiencias, en los que se empodera la figura femenina. La modelo, que atraviesa un gran momento profesional, afronta este nuevo proyecto con gran ilusión (algo que confiesa nunca pierde), y afirma sentirse muy identificada con el espíritu aventurero y femenino de la marca. "Todas las mujeres luchadoras somos mujeres a seguir", asegura, pero, ¿en quién se inspira Lucía Rivera? "Una madre que se va a trabajar 8 horas y vuelve a casa y cuida de sus hijos, una top model, Penélope Cruz... Mi madre, mi abuela", declara en la presentación de la nueva colección de la marca.

Lucía Rivera
Gtres

Una firma de bolsos con la que está encantada, y es que ella misma confiesa que es su complemento preferido, pero, ¿qué no puede faltar en el bolso de la modelo? Pues un pintalabios para esos retoques de última hora, su móvil, una batería portátil, la cartera... Vamos, que no hay imprevisto para el que no esté preparada.

Pero no es el único proyecto que tiene entre manos, "es una etapa fructífera" profesionalmente, y ahora que estamos en plena 'vuelta al cole' ella "no paro, hay que estar siempre ahí, no puedes despistarte un poco, pero estoy contenta con todo lo que va saliendo".

Lucía Rivera
Gtres

Eso sí, lo suyo es resultado de mucho trabajo (y algo de genética, claro), y de mucho cuidarse. Así que quizá termine cumpliendo su sueño de subirse a la pasarela con Victoria's secret.

Publicidad - Sigue leyendo debajo