Helen Lindes da un chute de energía a Rudy antes de la gran final del Mundial

La modelo ha lanzado un mensaje de apoyo a su chico para celebrar el gran partido de España en la semifinal.

Lo han vuelto a hacer. Como ya sucedía en 2006, año que ya forma parte de la historia del deporte español, España estará en la final de un Mundial de basket. Por segunda vez, los chicos de Scariolo nos regalaban, este viernes 13 de septiembre, una semifinal de leyenda frente a Australia, que dominó en el marcador durante gran parte del encuentro. Con garra y carácter, España no se rindió en ningún momento y logró una remontada histórica que nos abrió las puertas de la gran final. El país enteró tembló, lo celebró, España ha llegado a la final del Mundial de China, que se celebra este domingo 15 de septiembre a las 14 horas.

Y si los seguidores del equipo y el país entero lo celebramos, imagináos en casa de los jugadores... Helen Lindes fue una de las que vivió el encuentro con especial emoción, y no dudó en celebrar la victoria demostrando lo orgullosa que está de su chico, Rudy Fernández, que nos regaló una gran actuación defensiva de Rudy Fernández en las dos prórrogas.

"Vaya semifinal!!!! Partidazo de nuestra selección y de nuestro capitán @rudy5fernandez 👏🏻👏🏻👏🏻", celebraba la modelo. Y no ha tardado en mandarle un chute de energía antes de la gran final: "A por todas el domingo en la final!!!! Vamossssss 💪🏻💪🏻".

Un partido para la historia del baloncesto español que tendrá a Helen Lindes, sus peques, y gran parte del país pegado a la pantalla este domingo.

Helen Lindes y Rudy Fernández
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo