Terelu Campos responde al 'mea culpa' de Mila Ximénez: ¿La perdonará?

La colaboradora de 'Viva la vida' ha respondido a su ex compañera y no parece estar muy convencida de perdonarla.

Terelu Campos, Terelu Campos enemistad Mila Ximénez, Mila Ximénez críticas Terelu
Telecinco

Terelu Campos no perdona a Mila Ximénez, al menos de momento. En la última entrevista que concedía Mila a 'Lecturas' antes de entrar en 'GH VIP', entonaba el 'mea culpa' en su enemistad con su ex compañera, asegurando que si tenía que pedirle disculpas, estaba dispuesta a hacerlo. Sin duda, toda una declaración de intenciones en la que Mila ha tendido la mano a Terelu para sellar la paz. Pero, ¿qué opina Terelu? ¿Está dispuesta a perdonar a la que fue su amiga? ¿Habrá reconciliación?

"Terelu ha sido una gran pérdida", confesaba Mila, "es una amiga que tiene mucho valor y yo lo he tirado a la basura, la echo muchísimo de menos", eran algunas de las declaraciones de Ximénez en la entrevista. Sin embargo, parece no haber sido recíproco... Terelu no ha dudado en responderle en 'Viva la vida', asegurando no haber echado de menos a Mila: “Un enfado se pasa pero cuando se embarga la tristeza es más difícil de superar”.

Mila Ximénez y Terelu Campos
Telecinco

Emma García le ha preguntado que si lo que más le ha dolido a Terelu ha sido cuando Mila ha hablado de su hija y ella se sincera: “Hay cosas que son difíciles de digerir y de olvidar. Luego hay otras que son muy difíciles porque mi hija es lo más importante que tengo en mi vida y no puedo defraudarle ni hacerle daño”, así que este podría ser el motivo por el que la de las Campos no pueda perdonar a la colaboradora de 'Sálvame': Haber tocado a su hija Alejandra.

Eso sí, no pone en duda el perdón de su ex compañera: "Nos conocemos muy bien y a mí no me sorprende. Estoy segura de que lo que dice lo hace desde el corazón". Así que es probable que ambas puedan retomar relaciones cuando las cosas estén algo más tranquilas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo