Shaila Dúrcal y Gonzalo Miró se unen para disputar una aventura solidaria

La hija de Rocío Dúrcal y el comentarista deportivo fichan por la décima edición de la 'Land Rover Discovery Challenge' en la que competirán por una buena causa con otros personajes conocidos como David Bustamante o Laura Matamoros.

Shaila Dúrcal y Gonzalo Miró, nuevos fichajes de Land Rover
Gtres

Shaila Dúrcal y Gonzalo Miró se preparan para una de las mayores aventuras de su vida. La hija de Rocío Dúrcal y el hijo de Pilar Miró serán dos de los participantes en la X edición de 'Land Rover Discovery Challenge', el reto solidario organizado por la marca de automoción que, un año más, reunirá a personajes conocidos y periodistas por una buena causa. Del 2 al 4 de octubre, 30 participantes que se dividirán en cinco equipos compuestos por dos vehículos y seis ocupantes, dos 'celebrities' y cuatro periodistas, para enfrentarse al reto solidario del año, demostrando su espíritu aventurero y su capacidad de trabajo en equipo. El equipo ganador conseguirá un suculento premio para la ONG que hayan seleccionado.

Una selección de amigos de 'Land Rover' participarán en esta edición especial por el décimo aniversario de este reto solidario en el que competirán cinco ONG's que participaron otros años pero no lograron el premio final. La Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Grandes Amigos, Asociación Nuevo Futuro, la Fundación APASCOVI y la Fundación Bobath serán las que opten al premio.

Famosos reto Land Rover 2018
Cedida

Raquel Meroño, el cantante David Bustamante, el cirujano Ángel Martín (Ganador edición 2014) , el jinete José Bono Jr, Genoveva Casanova, Laura Matamoros, Anabel Alonso y Juan Peña, que ya participaron en anteriores ediciones se sumarán al reto. Otros famosos que se incorporan por primera vez son la cantante y actriz Shaila Dúrcal y el presentador Gonzalo Miró.

Todos los participantes contarán con la ayuda de colaboradores como la marca textil Barbour, que les equipará con sus prendas y complementos y Goodyear, uno de las mayores fabricantes de neumáticos del mundo, que equipará un año más las diez unidades de los Land Rover Discovery de los participantes de esta edición. Por último, LEGO® también estará presente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo