Lucía Rivera habla de su relación con Eva González

La modelo ha hablado de cómo se lleva con la mujer de su padre.

Lucía Rivera está centrada en su carrera profesional, aunque está teniendo grandes éxitos en el mundo de la moda ella no se confía y quiere seguir progresando por eso afirma que se irá fuera de España de nuevo. Declara que no será inconveniente ninguno para cuadrar agendas con Marc Márquez porque "siempre hay tiempo para el amor".

En el vídeo, la joven modelo comenta que las críticas ya no le afectan tanto como antes y parte fundamental en ello es el apoyo de la gente cercana familia y amigos. El apoyo de su madre y su padre son importantes. ¿Cómo es su relación con Eva González? ¿es tan mala como se rumorea? Lucía Rivera es muy clara en sus argumentos y concluye diciendo: "la admiro por ser tan trabajadora y tener tanta fuerza para trabajar, que no es poco". Lucía confiesa que su relación con Eva González es muy normal "ni mala ni buena" porque debido a sus trabajos tampoco tienen mucho tiempo para coincidir. De hecho, es otro de los motivos por los que tampoco ve mucho a su padre, Cayetano Rivera.

Eso sí, siempre que se ven es un motivo de alegría y su padre siempre le dice lo guapa qué está. Al igual que su madre, que a diferencia de lo que muchos puedan pensar no le prohíbe comer para no engordar, todo lo contrario. "Mi madre siempre me dice que puedo comer lo que quiera, pero que yo luego veré si engordo o no". Sea como sea, Lucía Rivera está muy guapa, cada vez más centrada en su carrera como modelo y con más trabajo, algo que le alegra profundamente, pues cree que ahora mismo es lo más importante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo