Cristina Pedroche da a luz un bebé con cresta

La presentadora ha 'parido' en mitad del programa y lo ha hecho de una manera divertidísima

Pedroche da a luz
Gtres

Cristina Pedroche solo nos da buenos momentos. La presentadora ha hecho una simulación de un parto en el programa de El Hormiguero, y no lo ha hecho de otra mejor manera que en una camilla giratoria.

Cristina Pedroche da a luz
Antena 3

Todo el mundo rumorea sobre un posible embarazo de la presentadora. Ella no se preocupa por las malas lenguas y a todo le saca una sonrisa. El invitado ha sido Rudy Fernández, que ha sido el encargado de coger al vuelo a este bebe con cresta incorporada. La presentadora afronta esta nueva sección de 'Patentes Pedroche' con una ilusión y con unas ganas de divertirse tremendas.

Cristina Pedroche y su bebé
Antena 3

La colaboradora ha puesto en práctica una patente del año 1965 diseñada por el matrimonio Blonsky: el aparato para parir con fuerza centrífuga. Revive el divertido momento en el que Cristina Pedroche ha dado a luz en el paritorio centrífugo.

Y no solo en el programa hace cosas divertidas la Pedroche. También con su marido Daviz Muñoz, los cuales hacen una pareja muy guasona y preciosa. Los dos son considerados personajes televisivos bastantes 'polémicos' y 'rompedores', ya que algunos consideran que sus aficiones y actitudes están fuera de lo normal. Pero lo que sí es verdad, es que esta pareja es muy simpática.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cristina Pedroche promete dar momentazos en el programa y nosotros no esperamos menos de la presentadora. Estaremos esperando ansiosos otra broma de las suyas. ¿Qué será la próximo que protagonice?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo