Los hermanos Salazar critican el salto a la música de Isa P

Encarni, Toñi, y su hermano Jose, han hablado de la nueva faceta de Chabelita... La de cantante. Y no parecen estar demasiado contentos.

Chabelita daba un giro radical a su vida el pasado 4 de septiembre cuando se convertía en Isa P, la nueva reina de la canción (o del hielo...). Su salto a la industria musical ha dado mucho de qué hablar, y no precisamente para bien. Ni siquiera su hermano, Kiko Rivera, ni amigos cercanos como Omar Montes han podido hablar bien de 'Ahora estoy mejor', su canción mezcla de reggaeton y trap cuyo videoclip ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores. Pero no han sido los únicos... ¿Qué opinan los veteranos de la música de esta nueva competencia? Pues están indignados, y mucho.

Los hermanos Salazar, Toñi, Encarna y Jose, no han dudado en hablar de Isa P y no han tenido demasiadas cosas buenas que decir... Aunque el de 'Los Chunguitos' se mostraba reticente a dar su opinión, Toñi no puede morderse la lengua y ha soltado toda su rabia: "Si a la niña le hace feliz, vale, pero de ahí a cantar... Pues no, ni canta ni baila, eso no es música".

"A los que hacemos música de verdad nos cuesta la vida, y ella tiene una publicidad... A mi estas cosas me indignan, me parece fatal", confesaba Toñi, "¿pero esa niña no se ve? Por el amor de Dios, ya está bien de valorar cosas que no". "Hay que ser realista, esa niña no vale para eso, está aprovechando su nombre", ha zanjado. ¡Dale al play para escuchar sus declaraciones completas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo