Sonsoles Ónega y doña Letizia, dos amigas con el mismo vestido

La presentadora de 'Ya es mediodía' ha lucido el mismo vestido que su amiga, la Reina, ha escogido para varios eventos públicos.

Sonsoles Ónega, Ya es mediodía
Telecinco
  • La reina Letizia lució el vestido por primera vez el año pasado.
  • Otras presentadoras de televisión sucumbieron antes a los encantos de este Sandro París.

    La presentadora de 'Ya es mediodía' ha acaparado, este viernes, toda la atención gracias a su estilismo. Sonsoles Ónega ha escogido, para conducir su programa, un vestidazo verde estampado de Sandro París que ya habíamos visto antes... No en ella, precisamente, si no en su gran amiga, doña Letizia. Sonsoles y Letizia se conocen desde hace años, cuando la Reina todavía se dedicaba al periodismo y trabajaba en televisión (antes de conocer a Felipe VI), ambas coincidieron en la cadena de noticias CNN + hace más de 20 años, y muchos ya hasta se cuestionan si ha sido la Reina quien le ha prestado ese vestidazo a la presentadora. Algo habitual entre amigas eso de dejarse ropa, desde luego, pero que sorprendería viniendo desde el armario de la Casa Real.

    La reina Letizia se ha dejado ver con este vestido boho con estampado pañuelo en color verde firmado por Sandro París en varias ocasiones, aunque lo estrenó en diciembre de 2018 para acudir a la lectura de las conclusiones del II Congreso Internacional de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural.

    Letizia
    Gtres

    Las redes ya echan humo y bromean con que se lo haya prestado la Reina, y es que Sonsoles siempre ha tenido palabras buenas para ella: "Creo que tenemos una grandísima mujer como reina y yo estoy muy orgullosa. Nada más te voy a decir". Pero nada más lejos de la realidad, el vestido tenía un precio original de 295 euros pero en la página web está rebajado a 206,50 euros, asequible para casi todos los bolsillos. Es más, antes se lo habíamos visto a otras presentadoras de Telecinco, como Emma García, que lo llevó durante uno de los programas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo