Raquel Perera habla, por primera vez, de su separación

La psicóloga ha roto su silencio sobre su separación de Alejandro Sanz, y le ha dedicado unas emotivas palabras.

Alejandro Sanz, Raquel Perera, Raquel Perera habla divorcio
Instagram
  • Raquel empieza una nueva vida junto a sus dos hijos.
  • Ha hablado sobre la nueva relación de Alejandro Sanz.

    Desde que saliera a la luz la ruptura entre Raquel Perera y Alejandro Sanz, muchos han sido los rumores que han ennegrecido la buena sintonía con la que la pareja anunciaba su separación. "Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", confesaban ambos para aclarar que su ruptura había sido más que amistosa. Pero desde entonces, los rumores de que no todo era tan bonito han sacudido a la ex pareja.

    Sin embargo, ha sido la propia Raquel quien ha querido, ahora, romper su silencio: "No puedo estar desmintiendo todo lo que se dice. Estoy centrada en mí y en mis hijos. Nuestro futuro como familia es algo esencial e incuestionable. Las grandes tragedias en la vida pasan por otras cosas y no por una separación".

    Además, ha aprovechado para hablar, en la misma entrevista, concedida a 'Corazón', de la nueva relación del cantante: "Allí donde haya amor siempre lo celebraré". Unas elegantes palabras para el padre de sus hijos y el que fue el amor de su vida que han sido de lo más aplaudidas entre sus seguidores.

    Ahora Raquel comienza una nueva vida en Miami junto a sus dos hijos: Dylan y Alma Sánchez Perera. Asegura estar abierta al amor, ya que le parece un aspecto esencial en la vida de cualquier persona, aunque siempre guardará mucho cariño a su ex pareja: "Durante años me he ocupado de lo suyo y ahora debo asegurarme de que él estará bien", confiesa Raquel.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo