Luis Figo y Helen Svendin se han dedicado sus más bonitas palabras

El ex jugador y la modela han demostrado el respeto y el cariño que se tienen como pareja.

Luis Figo y su mujer en El Hormiguero
Antena 3

Luis Figo y Helen Svendin han disfrutado de una buena noche en el programa de Pablo Motos. El presentador ha quedado embelesado con la belleza de ambos y la buena pareja que hacen. Al hablar los dos distintos idiomas, la pregunta es evidente. ¿Qué idioma utilizan ellos cuando están en casa? El exjugador y su mujer han contestado que la lengua que utilizan ahora es el español, pero que se conocieron hablando inglés.

View this post on Instagram

❤️🥂

A post shared by Luís Figo (@luis__figo) on

La pareja se conoció en Barcelona, el primer año que pasaba Figo en nuestro país. Justamente se conocieron en un restaurante que habituaban y de amigos en común. Podríamos decir que se enamoraron al momento. "Me gustó porque tenía ese algo". Con esta frase Figo lo clavo, ya que así se llama la campaña que está haciendo junto a Helen.

Helen mira atentamente a Figo
Antena 3

Figo no ha dudado en dedicarle unas palabras bonitas a su mujer. El exmadridista ha contado todo lo que le gusta de Helen. "Ella es elegante, sexy, una gran madre y lo más importante es que es muy buena persona". La modelo también ha querido hablar de lo que admira a su marido: "Siempre me ha hecho saber que está ahí". Helen ha definido muy bien el sentimiento de amor que tienen muchas parejas. No sabes exactamente el qué, pero hay algo que hace que te enamores de la otra persona. Pasan los años y esta pareja cada vez está más enamorada. Les deseamos toda la felicidad del mundo.



Publicidad - Sigue leyendo debajo