La emotiva felicitación de Tamara Gorro a su abuelo

Una dulce imagen acompañada de un emotivo texto ha hecho aflorar la emoción a todos los seguidores de la influencer.

image
Instagram

Tamara Gorro siempre sabe como despertar la lágrima con sus emotivos textos en redes sociales. La influencer es muy hogareña y disfruta mucho con la compañía de su familia, algo que demuestra siempre que puede publicando algunas de las anécdotas que vive junto a los suyos a través de sus cuentas de redes sociales. Además aprovecha su plataforma para felicitar o apoyar a algunos de sus familiares, como ha hecho en esta ocasión y es que la mujer ha aprovechado el cumpleaños de su abuelo para felicitarle a través de Instagram y agradecerle lo mucho que ha estado a lo largo de su vida.

Con un emotivo texto que no ha pasado desapercibido a sus seguidores, la influencer ha querido felicitar el 79 cumpleaños de su abuelo. “Viejito, me tiraría mirándote así una eternidad, estaría entre tus brazos mañana y noche, dialogaría contigo días enteros...”, escribe la influencer. “Me gustaría encontrar la fórmula para parar el tiempo, viviría más tranquila sabiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Pero mientras la encuentro, disfrutemos como hasta ahora, queriéndonos y sosteniéndonos el uno al otro.”

La publicación ha obtenido más de 59.500 me gusta en apenas unas horas recibiendo muchos comentarios apoyo y felicitación dirigidos a su abuelo así como algunas emotivas historias. “Disfruta de ese amor puro y unico 🙏🙏 los abuelos son lo mejor que podremos tener 😍😍😍😍”, le pedía un seguidor, con el que estamos totalmente de acuerdo; “Qué bonito es el legado que algunos abuelos dejan en sus nietos. Que imprescindibles son y cuanta sabiduría traen consigo. Yo no tuve esa suerte, pero espero ser la abuela más molona del mundo mundial! Abrazos para tu yayito”, aseguraba otra de ellas. “Disfrutalos... Se les extraña mucho, yo me quede sin el primero a los 15 y el segundo a los 20 demasiado joven... Me hubiera encantado que estuvieran en muchos momentos pero se fueron... Sigue absorbiendo cada instante eres muy afortunada😍😍”, escribía otro.

No es la primera vez que Tamara aprovecha para felicitar y disfrutar de sus abuelos ya que recientemente publicó una imagen de ellos pidiendo que no le falten nunca. Y es que el legado de los abuelos es imprescindible y la marca que dejan en nosotros innegable, por eso miles de personas han pedido a la influencer que aproveche cada segundo con él y disfrute. Una petición a la que nos unimos, ¡disfrútalos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo